Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Flow Low Crotch Pant

  • Casall Flow Low Crotch Pant
  • Casall Flow Low Crotch Pant

Casall Flow Low Crotch Pant

Descripción Casall Flow Low Crotch Pant

Uno de los principales factores para empezar a ejercitarte es la comodidad, por eso, necesitas usar ropa que te permita moverte con libertad y que sea muy suave al tacto. ¡Así son los pantalones Casall! Una prenda muy cómoda y versátil para ejercitarte en casa, realizar tus sesiones de yoga o para ir al gimnasio.

Confeccionados con una cómoda tela elástica tejida con buena libertad de movimiento, estos pantalones deportivos Casall cuentan con un suave acanalado en la cintura para mayor comodidad y ajuste.

Sumérgete en el flujo con estos pantalones Low Crotch.

Hecho de tela suave y elástica, estos pantalones holgados presentan una entrepierna caída con detalles superpuestos en la parte delantera para libertad de movimiento.


Casall Flow Low Crotch Pant está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con Casall Flow Low Crotch Pant de la marca Casall.

Características Casall Flow Low Crotch Pant

Tipo de pantalón
Longitud
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar