Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CASALL

CASALL Gradient Tights

CASALL Gradient Tights

  • CASALL Gradient Tights
  • CASALL Gradient Tights
  • CASALL Gradient Tights

CASALL Gradient Tights

Ver más artículos de:

Descripción CASALL Gradient Tights

Estas largas medias de formación de rendimiento son perfectas para todos los entrenamientos de gimnasia. Cintura más ancha, las costuras y detalles favorecedores crear el look femenino y deportivo.

AJUSTE:

AJUSTADO

ESPECIFICACIÓN:

Allover impresa medias de rendimiento con cordón en cintura para la personalización perfecta.

MATERIAL:

Una alta cuota de elastano ofrece una gran elasticidad y debido a esa excelente libertad de movimiento. Una superficie lisa brillante con un toque suave y

excelente manejo de la humedad distinguir la tela. La tela se fabrica en Europa.

PESO:

Peso neto: 200gram

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Se recomienda lavar a 40 ° C. Materiales funcionales no debe ser lavada con suavizante, que perjudica la elasticidad y la capacidad de transporte de la humedad. Demasiado alta temperatura, centrifugación o caída puede arruinar detalles sobre la prenda.


En estos momentos el producto CASALL Gradient Tights esta en stock en traininn. Averigua qué otros productos tiene la marca CASALL en tu tienda online de fitness.

Características CASALL Gradient Tights

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad