Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Hit Hybrid Jacket

  • Casall Hit Hybrid Jacket
  • Casall Hit Hybrid Jacket

Casall Hit Hybrid Jacket

Descripción Casall Hit Hybrid Jacket

Chaqueta impermeable en un material finamente tejida, un diseño femenino y un ajuste excelente que ofrece libertad de movimiento. Impresión reflectora, elástico en la parte final de las mangas y el cuerpo a protegerse contra el viento y el frío durante los entrenamientos en días de lluvia. contra el viento y el frío durante los entrenamientos en días de lluvia.

AJUSTE:

REGULAR FIT

ESPECIFICACIÓN:

chaqueta impermeable, costuras selladas con un cuello alto interior suave que absorbe el sudor, las aberturas de ventilación, detalles reflectantes y un bolsillo trasero. Los puños con thumbholes que protegen contra el viento y el frío. Capa sobre un top brillante para el peinado fresco!

MATERIAL:

Tela tejida rompe vientos. De malla en el interior de la tela para mayor comodidad hacia su piel.

PESO:

Peso Neto: 220gram

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Se recomienda lavar a 40º C. Materiales funcionales no se debe lavar con suavizante, que perjudica la elasticidad y la capacidad de transporte de la humedad. Demasiado alta temperatura, centrifugación o caída puede arruinar detalles sobre la prenda.


Casall Hit Hybrid Jacket es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Casall Hit Hybrid Jacket.

Características Casall Hit Hybrid Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar