up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Casall Mallas Hit Prime

Casall Mallas Hit Prime

Casall Mallas Hit Prime

plus
Casall

Casall Mallas Hit Prime

Descripción Casall Mallas Hit Prime

Trabaja tus movimientos y obtén una figura fabulosa con los pantalones de entrenamiento. El tejido de alta tecnología esculpe su cuerpo y proporciona un excelente soporte, tacto suave y máxima transpirabilidad. Las costuras perfectamente colocadas y las cintas curvas resaltan la forma de su cuerpo.

Tejido técnico que te mantiene seco, con Powermesh en la cintura más alta que los mantiene en su lugar. La innovadora impresión térmica crea un efecto de cuero para una llamarada de moda. caracteristicas:Casall Hit Signature Print en los lados. Logotipo reflectante de Casall Hit en la parte posterior. Logotipo reflectante de Casall Hit en la parte posterior.
Casall Hit Signature Print en los lados. Logotipo reflectante de Casall Hit en la parte posterior. Logotipo reflectante de Casall Hit en la parte posterior.
Mallas de compresión con detalles funcionales hechos de un tejido reciclado. Da forma al cuerpo y proporciona soporte para tus músculos activos. Tejido de compresión con excelente control de la humedad. 65% Poliamida reciclada 35% Lycra Xtra Life 190 G / M2. Tejido de Econyl, 100% Fibra de poliamida regenerada. El alto contenido de LycraXtralife proporciona una elasticidad extrema de la tela, mejora su poder de conformación y comodidad y garantiza la máxima libertad de movimiento para el usuario. La construcción innovadora la hace compacta, densa y absolutamente no transparente. La retiene. Poder de compresión y prueba ser una fibra altamente resistente al cloro. Funciona como un filtro contra los rayos solares, asegurando un factor de protección Upf 50+ Uv. Una elección consciente. 190 gr / m². Producido en Italia. Recomendamos lavar a 40 ° C. Los materiales funcionales no deben lavarse con suavizante de telas, ya que perjudica la elasticidad y la capacidad de transportar humedad. Demasiadas altas temperaturas, centrifugación o caída pueden arruinar los detalles de la prenda nt. Poliamida reciclada. Tejido de compresión con gran soporte, pero muy flexible. Tejido denso y absolutamente no transparente. Tejido de compresión sin costuras en la pantorrilla. Panel de malla detrás de la rodilla para ventilación. Costuras laminadas y panel interior de la pierna para minimizar la fricción. .Casall Hit Signature Print en los lados. Logotipo reflectante de Casall Hit en la parte posterior. Logotipo reflectante de Casall Hit en la parte posterior.
Casall Hit Signature Print en los lados. Logotipo reflectante de Casall Hit en la parte posterior. Logotipo reflectante de Casall Hit en la parte posterior.
Casall Hit Signature Print en los lados. Logotipo reflectante de Casall Hit en la parte posterior. Logotipo reflectante de Casall Hit en la parte posterior.


Los productos de Ropa mujer de la marca Casall cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Casall Mallas Hit Prime debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Casall Mallas Hit Prime se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Casall Mallas Hit Prime

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Protección UV
Detalles Reflectantes
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up