Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Hit Thermal Fast Track Tights

  • Casall Hit Thermal Fast Track Tights
  • Casall Hit Thermal Fast Track Tights

Casall Hit Thermal Fast Track Tights

Ver más artículos de:

Descripción Casall Hit Thermal Fast Track Tights

Medias técnicas de cuerpo entero en un innovador diseño con detalles funcionales de alta intensidad de entrenamiento. Hecho de dos AR2 * materiales diferentes con un cepillado en el interior para proporcionar la compresión adicional y apoyo, así como mantener el calor. Una visita obligada durante su entrenamiento de alta intensidad fuera!

AJUSTE:

AJUSTADO

ESPECIFICACIÓN:

Mallas de cuerpo entero en una tela de compresión AR2 ligeramente cepillado, ajuste de compresión proporciona un soporte óptimo y acelerar el flujo de sangre para

la entrega mejorada de oxígeno a los músculos activos, propiedades de absorción superiores, imprimir colocado estratégicamente añade soporte y estabilidad a la tela, estirar la cintura con cordón interno para asegurar el ajuste. Panel continua amplia dentro de la pierna para reducir la fricción en minúsculas

áreas. La tecnología de costura laminada para asegurar una fricción mínima.

MATERIAL:

Tejido técnico con un alto contenido de elastano. Cepillado parte trasera para una sensación más suave y cálido. Excelentes de absorción y de gestión de la humedad propiedades. Producido en Francia.

PESO:

Peso neto: 200 gramos

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Se recomienda lavar a 40 ° C. Materiales funcionales no debe ser lavada con suavizante, que perjudica la elasticidad y la capacidad de transporte de la humedad. Demasiado alta temperatura, centrifugación o caída puede arruinar detalles sobre la prenda.


No esperes más para hacerte con Casall Hit Thermal Fast Track Tights de la marca Casall. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Casall Hit Thermal Fast Track Tights puedes ponerte en contacto con traininn a través de nuestra página de contacto.

Características Casall Hit Thermal Fast Track Tights

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar