Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Hit Tube Roll

Casall Hit Tube Roll

  • Casall Hit Tube Roll
  • Casall Hit Tube Roll
  • Casall Hit Tube Roll

Casall Hit Tube Roll

Descripción Casall Hit Tube Roll

Un rollo de tubo sólido para el alivio de la tensión muscular y el alivio de la más óptima. Coloque el rollo de tubo debajo de los grupos musculares objetivo y rodar para estimular los puntos de presión, aumentar la circulación y evitar la acumulación de ácido láctico. Utilizarlo antes del ejercicio para calentar o después del ejercicio para una recuperación más rápida. superficie acanalada y construcción compacta para efectos mejorados y resultados.

Presupuesto:

Longitud 34 cm

Diámetro de 14 cm.


¿Te gusta Casall Hit Tube Roll? Entra en fitness y descubre la mayor variedad de productos de Accesorios entrenamiento y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fitness estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Excelente producto que utilizo al final de mis salidas de funcionamiento para aliviar la espalda, muslos y otras partes del cuerpo solicitado por el esfuerzo. A pesar de encontrar rápidamente. Pequeña nota, sin embargo, sobre el plazo de entrega que fue ligeramente dépassé.Sinon muy satisfecho con los productos de su sitio de nuevo gracias y bravo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo