Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Hit Tube Roll

  • Casall Hit Tube Roll
  • Casall Hit Tube Roll
  • Casall Hit Tube Roll

Casall Hit Tube Roll

Descripción Casall Hit Tube Roll

Un rollo de tubo sólido para el alivio de la tensión muscular y el alivio de la más óptima. Coloque el rollo de tubo debajo de los grupos musculares objetivo y rodar para estimular los puntos de presión, aumentar la circulación y evitar la acumulación de ácido láctico. Utilizarlo antes del ejercicio para calentar o después del ejercicio para una recuperación más rápida. superficie acanalada y construcción compacta para efectos mejorados y resultados.

Presupuesto:

Longitud 34 cm

Diámetro de 14 cm.


En estos momentos el producto Casall Hit Tube Roll esta en stock en traininn. Averigua qué otros productos tiene la marca Casall en tu tienda online de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran

-

Excelente producto que utilizo al final de mis salidas de funcionamiento para aliviar la espalda, muslos y otras partes del cuerpo solicitado por el esfuerzo. A pesar de encontrar rápidamente. Pequeña nota, sin embargo, sobre el plazo de entrega que fue ligeramente dépassé.Sinon muy satisfecho con los productos de su sitio de nuevo gracias y bravo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad