Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall M Essentials Jkt

Casall M Essentials Jkt

  • Casall M Essentials Jkt
  • Casall M Essentials Jkt
  • Casall M Essentials Jkt

Casall M Essentials Jkt

Descripción Casall M Essentials Jkt

Chaqueta de entrenamiento para hombre en un corte limpio y diseño deportivo. Hecho de un material suave y funcional que transporta la humedad lejos de la piel y te mantiene seco y cómodo. Ideal para los ejercicios de calentamiento y entrenamiento posterior.

AJUSTE:

FIT REGULAR

ESPECIFICACIÓN:

Esta chaqueta de entrenamiento con un collar de pie, bolsillos delanteros y puños ajustados perfectos en la manga y la parte inferior. Paneles de malla y propiedades de absorción del tejido transporta la humedad para asegurar un confort óptimo.

MATERIAL:

Alta tecnología Meryl es un tejido que transporta bien la humedad y mantiene su cuerpo cómodo y seco.

PESO:

Peso neto: 200gram

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Se recomienda lavar a 40 ° C. Materiales funcionales no debe ser lavada con suavizante, que perjudica la elasticidad y la capacidad de transporte de la humedad. Demasiado alta temperatura, centrifugación o caída puede arruinar detalles sobre la prenda.


Todos los productos de la categoría Chaquetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca Casall. El precio de Casall M Essentials Jkt es de 86.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Casall M Essentials Jkt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo