Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall M Hit Hybrid Jacket

  • Casall M Hit Hybrid Jacket
  • Casall M Hit Hybrid Jacket

Casall M Hit Hybrid Jacket

Descripción Casall M Hit Hybrid Jacket

chaqueta con capucha híbrida para el entrenamiento al aire libre, el cuerpo asigna a poner el producto correcto en el lugar correcto. conformación anatómica y el patrón ergonómico combinar para un ajuste, comodidad y movilidad máxima. El tiempo no es excusa para quedarse en casa ya! El tiempo no es excusa para quedarse en casa ya!

AJUSTE:

REGULAR FIT

ESPECIFICACIÓN:

chaqueta híbrida, cálido tejido v / indbreaker acolchada en la parte delantera y la tela de la cáscara suave transpirable con estiramiento en la parte posterior para el entrenamiento al aire libre. Con dos bolsillos delanteros, ajustables y para embalar lejos capucha, puños con thumbholes, espalda ventilación y detalles reflectantes.

MATERIAL:

SOFTSHELL con grandes prestaciones técnicas, estiramiento estupendo con una alta transpirabilidad y repelencia al agua perfecta. suave y cómodo, perfecto

para el entrenamiento al aire libre. Producido en Francia.

PESO:

Peso Neto: 250gram

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Se recomienda un lavado a 40º C. Materiales funcionales no se debe lavar con la tela suavizar er, que perjudica la elasticidad y la capacidad de transporte de la humedad. Demasiado alta temperatura, centrifugación o caída puede arruinar detalles sobre la prenda.


Compra Casall M Hit Hybrid Jacket con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fitness online traininn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Casall M Hit Hybrid Jacket con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Casall M Hit Hybrid Jacket.

Características Casall M Hit Hybrid Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar