Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall M Hit Hybrid Jacket

Casall M Hit Hybrid Jacket

  • Casall M Hit Hybrid Jacket
  • Casall M Hit Hybrid Jacket
  • Casall M Hit Hybrid Jacket

Casall M Hit Hybrid Jacket

Descripción Casall M Hit Hybrid Jacket

chaqueta con capucha híbrida para el entrenamiento al aire libre, el cuerpo asigna a poner el producto correcto en el lugar correcto. conformación anatómica y el patrón ergonómico combinar para un ajuste, comodidad y movilidad máxima. El tiempo no es excusa para quedarse en casa ya! El tiempo no es excusa para quedarse en casa ya!

AJUSTE:

REGULAR FIT

ESPECIFICACIÓN:

chaqueta híbrida, cálido tejido v / indbreaker acolchada en la parte delantera y la tela de la cáscara suave transpirable con estiramiento en la parte posterior para el entrenamiento al aire libre. Con dos bolsillos delanteros, ajustables y para embalar lejos capucha, puños con thumbholes, espalda ventilación y detalles reflectantes.

MATERIAL:

SOFTSHELL con grandes prestaciones técnicas, estiramiento estupendo con una alta transpirabilidad y repelencia al agua perfecta. suave y cómodo, perfecto

para el entrenamiento al aire libre. Producido en Francia.

PESO:

Peso Neto: 250gram

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Se recomienda un lavado a 40º C. Materiales funcionales no se debe lavar con la tela suavizar er, que perjudica la elasticidad y la capacidad de transporte de la humedad. Demasiado alta temperatura, centrifugación o caída puede arruinar detalles sobre la prenda.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Casall M Hit Hybrid Jacket de la marca Casall, que tienes unas medidas de 12x30x cm. y un peso de 0.6 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fitness y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Casall M Hit Hybrid Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo