Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall M Hit Intense Tights

Casall M Hit Intense Tights

  • Casall M Hit Intense Tights
  • Casall M Hit Intense Tights

Casall M Hit Intense Tights

Ver más artículos de:

Descripción Casall M Hit Intense Tights

Estas medias de larga duración que dan soporte muscular óptimo para la duración de su entrenamiento! Hecho de nuestro material AR2 compresión, lo que garantiza una forma óptima y la estabilidad en forma y óptima mediante la reducción de las vibraciones musculares durante el entrenamiento. Perfecto para llevar debajo de los pantalones cortos durante el entrenamiento de alta intensidad.

AJUSTE:

AJUSTADO

ESPECIFICACIÓN:

Con costuras laminados para un look súper limpio y evitar rozaduras, impresión colorida en el muslo, la impresión reflectante en la pierna y cintura elástica ajustable con cordón plana para un excelente ajuste.

MATERIAL:

Esta tela exclusiva está hecho de Econyl®, 100% regenerado hilo de poliamida. La elasticidad extrema de la tela mejora su conformación

potencia y confort y garantiza la máxima libertad de movimiento al usuario, su construcción innovadora hace que sea compacta, densa y absolutamente no ver a través, se conserva su configuración y potencia de compresión demostrando ser una fibra muy resistente a cloro, que funciona como un filtro contra los rayos del sol , lo que garantiza un factor de protección ultravioleta UPF 50+.

PESO:

Peso neto: 200gram

INSTRUCCIONES DE CUIDADO:

Se recomienda lavar a 40 ° C. Materiales funcionales no debe ser lavada con suavizante, que perjudica la elasticidad y la capacidad de transporte de la humedad. Demasiado alta temperatura, centrifugación o caída puede arruinar detalles sobre la prenda.


Casall M Hit Intense Tights dispone de la garantía oficial de la marca Casall. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de fitness podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Casall y completar tu compra en fitness.

Características Casall M Hit Intense Tights

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo