Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Pressure Point Ball

  • Casall Pressure Point Ball
  • Casall Pressure Point Ball

Casall Pressure Point Ball

Descripción Casall Pressure Point Ball

Una bola especialmente diseñado para llegar a los tejidos musculares más profundas para aliviar el estrés y la tensión causada por los puntos de presión (también conocido como puntos desencadenantes). Los puntos de presión son nudos en las fibras musculares que se sienten como pequeños guisantes enterrado profundamente en los músculos, causando dolor, rigidez y debilidad en la fuente del nudo. Utilice Casall bola de punto de presión para aplicar una presión gradual sobre la fibra muscular anudada para estirar, mejorar la circulación y aliviar el dolor en el tejido muscular contraído. Es el producto perfecto para la recuperación del entrenamiento y posterior calentamiento.

Si estas interesado en Casall Pressure Point Ball, descubre también otros productos relacionados de Casall dentro de la categoría Material musculación y Bloques, rodillos y plataformas. Además al comprar en traininn, tu tienda online de fitness pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Casall Pressure Point Ball

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar