Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Seamless

  • Casall Seamless
  • Casall Seamless

Casall Seamless

Descripción Casall Seamless

Se trata de los nuevos pantalones para entrenamiento SEAMLESS, concebidos con poliamida reciclada y elastano que ofrecen una mayor libertad de movimiento y una mayor durabilidad y resistencia por mucho más tiempo.

Es una prenda extremadamente cómoda y con un diseño ajustado hasta los muslos y acampanados debajo de las rodillas con una abertura en los laterales de ambas piernas para una mayor movilidad y transpirabilidad. Su ausencia de costuras optimiza la sensación de confort y evitan los roces e irritaciones con vuestra piel.

Posee una cintura de talle alto de unos 8cm aproximadamente que proporcionará comodidad y tallara vuestra silueta.

Relájate y recupérate con estos pantalones de corte ajustado, confeccionados con nuestro tejido de punto sin costuras de poliamida reciclado.

Un estilo de cintura alta con una hendidura en la parte inferior del corte de la bota crea una apariencia elegante con la máxima comodidad.




¿Te gusta Casall Seamless? Entra en fitness y descubre la mayor variedad de productos de Ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fitness estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar