Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Synergy 7/8

Casall Synergy 7/8

Casall Synergy 7/8

Casall Synergy 7/8

Casall Synergy 7/8

  • Casall Synergy 7/8
  • Casall Synergy 7/8
  • Casall Synergy 7/8
  • Casall Synergy 7/8
  • Casall Synergy 7/8
  • Casall Synergy 7/8

Casall Synergy 7/8

Descripción Casall Synergy 7/8

Ideal para entrenar al aire libre, la malla SYNERGY 7/8 posee un ajuste slim que hace que se adapte perfectamente a vuestro cuerpo. Está elaborada con un tejido de alto contenido de elastán que ofrece una gran elasticidad y una excelente libertad de movimientos.

Cuenta con detalles insertos de malla, con diseño chevron en la parte inferior de las pantorrillas, son suaves al tacto y os mantienen fresca y seca durante el entrenamiento. Su superficie es brillante. Su cintura es suave de 5cm de ancho con cordón interno. Tiene un pequeño bolsillo para las llaves en la cintura.

Muestre una pequeña pierna con nuestras medias Synergy de 7/8 de longitud.

Con un inserto de malla estampada en chevron en el puño inferior, estas medias están hechas de tela elástica alta con un toque suave para mantenerte fresco y seco.


Descubre toda la gama de productos de Casall que tenemos en stock y al mejor precio. En traininn, tu tienda online de fitness te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar