Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Tote Bag

  • Casall Tote Bag
  • Casall Tote Bag

Casall Tote Bag

Descripción Casall Tote Bag

Cuando de fin de semana se trata no os puede faltar el nuevo bolso de mano TOTE BAG podéis darle el uso que deseéis ya que su diseño proporciona elegancia y estilo en todo momento. Posee correas de hombro ajustables y asas dependiendo de vuestras necesidades.

Cuenta con un bolsillo exterior con cremallera para facilitar el acceso a vuestras pertenencias más pequeñas.

Tiene una capacidad de 21 a 30 litros aproximadamente. Está confeccionada de lona por lo que lo vuelve un bolso duradero y resistente. El logotipo del fabricante se encuentra bordado en la correas del bolso.

Este bolso es totalmente duradero, ajustable y se puede cerrar.

Salga a hacer ejercicio o cenar con un elegante diseño negro.

Llévese con estilo y elección, ya sea como bolso de hombro o bolso de mano.




Casall Tote Bag es un artículo que corresponde a la categoría Bolsas equipo dentro de Bolsas y mochilas de la tienda de fitness, traininn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de traininn. En estos momentos Casall Tote Bag se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar