Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Casall

Casall Wool Rib

Casall Wool Rib

Casall Wool Rib

Casall Wool Rib

  • Casall Wool Rib
  • Casall Wool Rib
  • Casall Wool Rib
  • Casall Wool Rib
  • Casall Wool Rib

Casall Wool Rib

Descripción Casall Wool Rib

Se trata de la nueva malla para entrenamiento WOOL RIB, fabricadas con tejido canalé de lana que proporcionan un aislamiento del calor corporal inigualable.

Es una prenda que la podéis utilizar como pieza única o debajo de vuestra capa exterior favorita. Cuenta con una cintura ancha muy cómoda que aplana el vientre. Gracias a la combinación de tejidos lana, poliamida y elastano es una prenda muy suave al tacto.

Posee excelentes cualidades de absorción de humedad y os mantiene secos y frescos a pesar de las fuertes rutinas y el clima cambiante. Goza de orificios en la parte posterior de las piernas.

Empiece abrigado y manténgase abrigado con estas medias de canalé de lana.

Hechas de tejido de lana repelente de olores, transpirable y flexible, estas mallas te mantendrán abrigado y seco, incluso cuando la tela esté húmeda.

Genial como capa base o solo.

Composición:

48% lana, 48% poliamida, 4% elastano.

Cuidado:

Recomendamos lavar a 40 ° C.

Los materiales funcionales no deben lavarse con suavizante de telas, ya que afecta la elasticidad y la capacidad de transportar la humedad.

La temperatura demasiado alta, la centrifugación o la caída pueden arruinar los detalles de la prenda.




Casall Wool Rib cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Casall. Si estas interesado en adquirir este artículo de fitness debes saber sus medidas son de 2x25x30 cm. y su peso es de 0.2 kg. (en su caja original). En estos momentos Casall Wool Rib se encuentra en stock en traininn, tu tienda online de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar