Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Chimpanzee

Chimpanzee Mix Cereales 42gr Caja 15 Unidades

  • Chimpanzee Mix Cereales 42gr Caja 15 Unidades
  • Chimpanzee Mix Cereales 42gr Caja 15 Unidades
  • Chimpanzee Mix Cereales 42gr Caja 15 Unidades

Chimpanzee Mix Cereales 42gr Caja 15 Unidades

Descripción Chimpanzee Mix Cereales 42gr Caja 15 Unidades

ChimpanzeeQuickMIX® nutrición sacárido contiene una mezcla de cereales (maíz, centeno y cebada), cacao, miel y lecitina de soja con un sabor equilibrado. Está enriquecido con una amplia gama de vitaminas y de avena B-glucanos que ayudan a mantener normales los niveles de colesterol en sangre. Chimpancé QuickMIX® con su alto contenido de fibra soluble e insoluble se basa únicamente en las plantas y es apto para vegetarianos. Lean más sobre B-glucanos en nuestro Blog, batido nutricional, antes de la actividad, alto contenido de fibra y vitaminas.

- SIN LACTOSA

- VEGETARIANA



Chimpanzee Mix Cereales 42gr Caja 15 Unidades cuenta con la garantía oficial de la marca Chimpanzee. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Chimpanzee Mix Cereales 42gr Caja 15 Unidades. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.6 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Chimpanzee Mix Cereales 42gr Caja 15 Unidades

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad