Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Clif

Clif Energy Bar 50gr Box 12 Units

  • Clif Energy Bar 50gr Box 12 Units
  • Clif Energy Bar 50gr Box 12 Units

Clif Energy Bar 50gr Box 12 Units

Descripción Clif Energy Bar 50gr Box 12 Units

 

Son el origen de la marca y desde 1990 han estado evolucionando y refinando su receta a la fórmula actual. Basado en ingredientes naturales, su sabor auténtico le recordará a las barras caseras, especialmente por su textura y composición tan agradables. Enriquecidos con vitaminas y minerales, aseguran que le brinden todos los nutrientes que usted, como atleta, necesita para desempeñarse bien y evitar cualquier tipo de depresión. Son ideales para antes, durante y después del ejercicio. Por su delicioso sabor también puede verse como un buen aperitivo entre comidas, a la hora del desayuno, como aperitivo o incluso como postre. Una vez realizadas las pruebas ... ¡no hay otro bar que parezca igual!


Con Clif Energy Bar 50gr Box 12 Units te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Salud y nutrición. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Clif.

Características Clif Energy Bar 50gr Box 12 Units

Formato
Tipo de producto
Tipo de suplementación
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar