up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport On/off Multisport Shirt L/s

plus
Compressport

Compressport On/off Multisport Shirt L/s

Descripción Compressport On/off Multisport Shirt L/s

ON/OFF MULTISPORT SHIRT LONG SLEEVE Las fibras ON/OFF respiran contigo y regulan tu ventilación dependiendo de la intensidad de tu trabajo. ON para una máxima ventilación durante la fase de aceleración. Sus fuertes alveolos de respiración se abren y dejan entrar el aire que necesitas dependiendo en la intensidad de tu ejercicio. Puedes respirar de manera profunda, sin límites. OFF para protección de presión alta durante la deceleración. Te protege del aire frío durante el invierno y del aire caliente durante el verano gracias a su función de masaje compresiva que protege de oscilaciones musculares para ayudarte a eliminar toxinas y mejorar tu recuperación. Control de la postura, al igual que una óptima oxigenación. Realineamiento de los hombros. Mantenimiento de la posición aún en distancias largas. El área de control de giro te ayuda a abrir mejor la caja torácica para poder incrementar las capacidades respiratorias y mejorar la oxigenación durante el ejercicio, pero también después del ejercicio para proporcionarte una recuperación más rápida. Está equipada con parches 3D que proporcionan un soporte de compresión localizado en el musculo del brazo (bíceps) y antebrazo. Son muy cómodas y se adaptan a la morfología del atleta, proporcionando una óptima absorción de choque y un efecto anti-vibración.


Technologias:

Bacterio static:
- 100% higiénico. Este tratamiento ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate los malos olores, creando una sensación de frescura durante todo el día.

on-off:
- Fibras interactivas que respiran contigo y ajustan la ventilación de acuerdo con la intensidad de tu trabajo.

spin-control:
- Te ayuda a reforzar tu postura durante el esfuerzo.

v-neck:
- No más rozamientos en áreas sensibles. El cuello en V se ajusta a todo tipo de tallas facilitando el confort alrededor del cuello.

Ultralight:
- Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

ventilation-zone:
- La estructura posicional de la malla en los hombros disipa el calor del cuerpo y elimina el sudor, con lo que te mantiene seco sin importar la temperatura de fuera y la intensidad y duración del ejercicio.

seamless:
- For optimum comfort, the microfibre body of the TRIATHLON SHIRT is 100% seamless, lightweight and very soft.

Thermo-regulation:
- El efecto espejo activa la micro circulación en la superficie de la piel (+92%) y te lleva a una mejor termo-regulación (+51%).

Antibacterial:
- 100% higiénico. El tratamiento SANITIZED ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate de forma natural los olores. Asegura una sensación de frescura durante todo el día.

3dpatch shock absorber:
- Los modelos de manga larga y manga corta incluyen parches 3D que te proporcionan una compresión localizada y constante en los músculos del brazo y antebrazo, y proporcionando una absorción de choque óptima al igual que un efecto anti-vibración.

swiss-made-100:
- Fabricado en Suiza por especialistas Suizos que garantizan una calidad absoluta.



En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Compressport relacionado con la categoría Ropa interior técnica. No esperes más y adquiere Compressport On/off Multisport Shirt L/s y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características Compressport On/off Multisport Shirt L/s

Tipo de manga
Manga larga
Color
Blanco
Prestaciones
Térmicas
Transpirable
Secado rápido
Tipo de producto
Camisetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport On/off Multisport Shirt L/s

Compressport on / off camisa multideporte l / s

-

Realmente bueno para la formación undershirt clima frío. que se mantenga caliente y seco.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up