Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport On/off Multisport Shirt S/s

Compressport On/off Multisport Shirt S/s

  • Compressport On/off Multisport Shirt S/s
  • Compressport On/off Multisport Shirt S/s
  • Compressport On/off Multisport Shirt S/s

Compressport On/off Multisport Shirt S/s

Descripción Compressport On/off Multisport Shirt S/s

ON/OFF MULTISPORT SHIRT SHORT SLEEVE Compressport proporciona la primera camiseta en la cual sus fibras ON/OFF interactivas respiran contigo. Sus fuertes alveolos de respiración se abren y dejan entrar el aire que necesitas, dependiendo de la intensidad del trabajo que estés realizando.


Technologias:

Bacterio static:
- 100% higiénico. Este tratamiento ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate los malos olores, creando una sensación de frescura durante todo el día.

on-off:
- Fibras interactivas que respiran contigo y ajustan la ventilación de acuerdo con la intensidad de tu trabajo.

spin-control:
- Te ayuda a reforzar tu postura durante el esfuerzo.

v-neck:
- No más rozamientos en áreas sensibles. El cuello en V se ajusta a todo tipo de tallas facilitando el confort alrededor del cuello.

Ultralight:
- Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

Hydro-phobic:
- La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento.

seamless:
- For optimum comfort, the microfibre body of the TRIATHLON SHIRT is 100% seamless, lightweight and very soft.

Thermo-regulation:
- El efecto espejo activa la micro circulación en la superficie de la piel (+92%) y te lleva a una mejor termo-regulación (+51%).

Antibacterial:
- 100% higiénico. El tratamiento SANITIZED ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate de forma natural los olores. Asegura una sensación de frescura durante todo el día.

3dpatch shock absorber:
- Los modelos de manga larga y manga corta incluyen parches 3D que te proporcionan una compresión localizada y constante en los músculos del brazo y antebrazo, y proporcionando una absorción de choque óptima al igual que un efecto anti-vibración.



Compressport On/off Multisport Shirt S/s es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Compressport On/off Multisport Shirt S/s.

Características Compressport On/off Multisport Shirt S/s

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Norma

-

en general no está mal. No había considerado buena foto-vueltas puntos blancos en la figura es una malla traslúcida, malla camiseta que es, no se aplica la impresión blanca (al parecer el uso de maniquí blanco). Muy ligero y aireado. Por cierto, llegué a una semana de antelación, incluso me sorprende

Gran profotto

-

Como el título sugiere nada que añadir

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad