Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Racing Socks V Run Hi

Compressport Racing Socks V Run Hi

  • Compressport Racing Socks V Run Hi
  • Compressport Racing Socks V Run Hi
  • Compressport Racing Socks V Run Hi

Compressport Racing Socks V Run Hi

Descripción Compressport Racing Socks V Run Hi

Siempre buscando mejoras y tras el éxito excepcional de sus calcetines Pro Racing (PRS) lanzados en 2011, COMPRESSPORT ha desarrollado el PRS V2.
El PRS V2 permanece fiel al diseño original, ofreciendo comodidad excepcional, óptima circulación sanguínea e inigualable soporte postural.
El V2 también incluye nuevas características: un acabado transparente, zonas de ventilación y un soporte mejorado para el arco plantar.

UNA SOLA CAPA DEL DOBLADILLO
Sin costuras y sin el elástico, no comprime la parte superior del tobillo (sin crear el efecto de ?torniquete?), aliviando así la presión en el tobillo mismo.

MALLA DE ULTRAVENTILACIÓN
Nuevas zonas de malla alrededor del tobillo, en la parte superior del pie y de los dedos, mantienen el pie ligero, seco, ventilado y fresco. El calcetín es transpirable gracias a estas zonas de ventilación que ayudan a quitar humedad y sudor protegiendo a la vez contra el calor, el riesgo de sobrecalentamiento, ampollas e infecciones micóticas.

SOPORTE ARCO PLANTAR
Posicionada en el arco plantar, la banda de compresión elástica tiene varios beneficios:
1 Activación de la circulación sanguínea.
2 Refuerzo postural durante la bici.
3 Soporte óptimo para el arco plantar.
Su nuevo diseño piramidal ultra ergonómico, combinado con una nueva zona de ventilación, proporciona aún más comodidad, transpirabilidad y flexibilidad durante el ejercicio.


Compressport Racing Socks V Run Hi cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Compressport. Si estas interesado en adquirir este artículo de fitness debes saber sus medidas son de 10x10x cm. y su peso es de 0.15 kg. (en su caja original). En estos momentos Compressport Racing Socks V Run Hi se encuentra en stock en traininn, tu tienda online de fitness.

Características Compressport Racing Socks V Run Hi

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad