Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Trail Running Short

Compressport Trail Running Short

  • Compressport Trail Running Short
  • Compressport Trail Running Short
  • Compressport Trail Running Short

Compressport Trail Running Short

$ 71.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Compressport Trail Running Short

Alineación postural asegurando una posición equilibrada. Soporte de rodilla, absorción de impacto y vibración reducida en los músculos. Sirve como recuperador después del esfuerzo. Activa la circulación sanguínea y ayuda a la eliminación del ácido lácteo. Re oxigena la sangre. Reduce las inflamaciones y los dolores, por lo que favorece una recuperación más rápida. Destacan por las características de TRAIL y una compresión mas ligera. Gracias al impreso de silicona en la pantorrilla, puedes ayudarte con tus manos mientras asciendes sin que éstas resbalen. El logo reflectante hace que sea visible de noche o en malas condiciones atmosféricas. La ligera compresión del pantalón esta diseñado para largas distancias en terrenos desiguales. Están diseñados para adaptarse perfectamente a todas las curvas de tu cuerpo, maximizando la comodidad y la actuación. Las fibras repelen el agua y evitan la humedad, eliminando el sudor sin absorberlo, aún siendo excesivo. Esto hace que la prenda se note fresca y ligera y manteniendo la piel seca. La cintura y su grip de silicona mantienen tu espalda y cuerpo recto y ofrece una sensación perfecta de soporte. Las zonas ?PUSHUP? diseño especial proporciona un soporte excepcional en la zona de la ingle ofreciendo a la vez una libertad máxima de movimientos. ?PUSHUP ZONE? es una malla hecha 100% de fibras naturales. El cashmere es termo-regulador y gracias a sus propiedades anti-hongos y anti-bacterias previene de irritaciones de las membranas mucosas. Es altamente absorbente y respiratorio. La banda de la cintura está diseñada para confort máximo, ya sea una actividad larga o intensa o suave. Certificado OEKO-TEX que declara que las fibras no contienen sustancias químicas. 2 años de garantía y devolución del dinero dentro de un plazo de 30 días.


Technologias:

- hydro-phobic: La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento.
- posture-alignment: Asegura un buen posicionamiento del cuerpo y que tus hombros estén alineados. Mejora tu oxigenación y mejora la recuperación.
- shock-absorber: Compresión 360º.
- Ultralight: Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.
- massaging-fiber: Cada movimiento provoca un micro masaje que proporciona el bienestar y la ligereza de la fibra patentada.
- power-climb: Gracias al impreso de silicona, puedes colocar tus manos sin que patinen. Ideal para ascensiones
- thermo-regulation: El efecto espejo activa la micro circulación en la superficie de la piel (+92%) y te lleva a una mejor termo-regulación (+51%).


¿Qué te parece encontrar Compressport Trail Running Short con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Compressport. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Compressport Trail Running Short

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Digno

-

cumple con las expectativas que se le requiere, pero su precio esta descompensado, no veo el porque de su precio por el pantalon que se refiere, sin dejar de comprobar que el pantalón está por encima de otros muchos del mercado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo