up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Contigo Cortland 720ml

plus
Contigo

Contigo Cortland 720ml

Descripción Contigo Cortland 720ml

La nueva botella de agua AUTOSEAL Cortland ha sido diseñada con pasión para ofrecer comodidad a aquellos que siempre están en movimiento. Esta botella de agua cuenta con la tecnología AUTOSEAL. Basta con apretar el botón para beber y soltarlo para cerrar automáticamente. Esta botella de agua 100% libre de derrames también cuenta con un enganche de transporte, una cubierta protectora de la boquilla y una tapa fácil de limpiar.


Características:

- AUTOSEAL sella automáticamente entre sorbo y sorbo para que no haya derrames. Presione para sorber. Suelte para sellar.
- Sistema de bloqueo único
- Uso con una sola mano
- Boquilla con tapa protectora
- No se mancha ni retiene olores.
- Apto para lavavajillas


Descubre nuestra oferta Contigo Cortland 720ml en stock y al mejor precio. Visita traininn, tu tienda online de fitness y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Contigo Cortland 720ml de la categoría Hidratación para completar tu equipamiento de fitness.

Características Contigo Cortland 720ml

Color
Marrón
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up