Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Coreevo

Coreevo Sock Full Performance

Coreevo Sock Full Performance

  • Coreevo Sock Full Performance
  • Coreevo Sock Full Performance
  • Coreevo Sock Full Performance
  • Coreevo Sock Full Performance

Coreevo Sock Full Performance

Descripción Coreevo Sock Full Performance

Los calcetines FULL PERFORMANCE de Coreevo® son calcetines de alto rendimiento con compresión gradual para favorecer el retorno venoso. La exclusiva utilización de la micro fibra de polipropileno Dryarn® aporta un nivel de sujeción y confort extraordinario. Gracias a la tecnología Zero Friction y a su capacidad bacteriostática son los calcetines de alto rendimiento elegidos por los pies más sensibles.


Caracteristicas:

- Compresión gradual
- Refuerzo lateral del arco plantar
- Óptima protección del tendón de Aquiles
- Puntera y talón acolchados
- Sujeción y protección del empeine
- Diseño y ajuste ergonómico
- Máxima capacidad de evaporación del sudor
- Tejido bacteriostático, evita malos olores
- Altamente confortable
- Fibra ecológica 100% reciclable


Especificaciones:

- Peso: 70 g/par

Uso y rendimiento:
- Ideales para entrenamientos y/o competiciones exigentes.
- Muy recomendables para actividades deportivas intensas y pies sensibles.

Composición:
- 60% Dryarn®
- 25% Poliamida
- 15% Elastano

Mantenimiento
- Lavado a temperaturas inferiores a 30 ºC, a mano o a máquina.
- Secar a la sombra


Tecnología:

- Low Thermal Conductivity (LTC): Crea una barrera transpirable que funciona como aislante de entrada y transfiere el sudor hacia afuera, manteniendo la piel seca y caliente durante el invierno y seca y fresca durante el verano.

- Zero Friction: El tacto amigable evita rozaduras y aumenta nuestro confort y sensación de bienestar permitiendo realizar la actividad deportiva durante largos periodos de tiempo.

- Naturally Light: Las prendas Coreevo® proporcionan un peso mínimo con un rendimiento máximo.
Enginereed Resistant Compression: Diseñados para resistir. La alta resistencia de las fibras utilizadas en la confección aporta al calcetín una alta durabilidad, manteniendo todas sus prestaciones intactas con el paso del tiempo.

- Bacteriostatic Capacity: Mantiene un ambiente en el que NO proliferan las bacterias causantes de malos olores, sin embargo respeta las bacterias amigas necesarias de la flora cutánea. Respeta el PH natural de tu piel.

- Sweat Expulsion Capacity: Máximo poder de evaporación. La total impermeabilidad de las fibras Dryarn® y su elevada tensión superficial permiten que el tejido expulse el sudor y la humedad manteniendo la piel seca, incluso después de la actividad intensa prolongada.

- Enviroment Care: 100% reciclable. Fibra ecológica teñida en su origen con aditivos sólidos que no necesitan la eliminación de residuos líquidos en los procesos de teñido. A prueba de manchas, no necesitan productos disolventes ni jabones nocivos para su limpieza. No destiñe y tampoco necesita planchado gracias a su hilado de altas prestaciones.


Compra Coreevo Sock Full Performance con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fitness online traininn, te permite comprar por internet Ropa hombre al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Coreevo Sock Full Performance con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Coreevo Sock Full Performance.

Características Coreevo Sock Full Performance

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad