Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Craft

Craft Eaze

Craft Eaze

Craft Eaze

  • Craft Eaze
  • Craft Eaze
  • Craft Eaze
  • Craft Eaze

Craft Eaze

Descripción Craft Eaze

Medias elásticas y suaves diseñadas para la mayoría de los entrenamientos. Las mallas Eaze están hechas de un tejido elástico que ofrece un transporte eficiente de la humedad, lo que le permite ejercitarse con una temperatura corporal óptima y comodidad. El diseño ergonómico y la cintura suave proporcionan un gran ajuste, mientras que la malla en la parte posterior de las rodillas ofrece una ventilación adicional. Diseñado para correr, caminar y actividades físicas similares.

caracteristicas:

Tejido funcional suave y elástico.

Transporte eficiente de la humedad.

Malla en la parte posterior de la rodilla

Estampado reflectante

Bolsillo para llaves

Tramo:

Tejido elástico que se mueve con el cuerpo para una óptima libertad de movimiento.

Transporte de humedad:

Transporta la humedad de la piel al exterior de la prenda y la mantiene fresca y seca durante los entrenamientos intensos.

Secado rápido:

Tela de secado rápido que transporta la humedad de la piel y te mantiene fresco durante los entrenamientos sudorosos.

Presupuesto:

Tela:

Tejido 1: 88% poliéster 12% elastano Tejido 2: 100% poliéster

Asesoramiento específico de materiales:

Poliéster:

Lavar Con Colores Similares. La ropa con estampados debe lavarse siempre de adentro hacia afuera. Retire las prendas de la lavadora inmediatamente después de terminar el lavado. Línea seca las prendas, preferiblemente en un gabinete de secado. No secar en secadora; Es malo para el medio ambiente y desgasta la ropa.

Cuidado:

Consejos para el lavado:

Siga las instrucciones de cuidado para extender la función, la forma y la vida útil de la prenda.

Consejo general:

Cuidar bien los resultados de su prenda en una mejor función y protección, permitiéndole enfocarse en su entrenamiento. No lave su prenda funcional más a menudo de lo necesario; Se guarda tanto la ropa como el medio ambiente.

Siga las instrucciones en la etiqueta de cuidado del producto y use un detergente que respeta el medio ambiente (tome la dosis con cuidado).

Para asegurarse de que su prenda mantenga su forma y para evitar desgaste y rasgaduras, cierre siempre las cremalleras, las aberturas de velcro, las hebillas y los botones antes de lavarlos.

No uses suavizante de telas al lavar ropa funcional. El suavizante encapsula las fibras y, por lo tanto, arruina la capacidad de la tela para transportar la humedad.


Piensa en traininn cuando tengas que renovar tu material de fitness. traininn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Craft Eaze

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar