up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Craft Mallas Warm Train

plus
Craft

Craft Mallas Warm Train

Descripción Craft Mallas Warm Train

100% polyester - Pantalón de entrenamiento fabricado con 3 capas de tejido impermeable y transpirable. Cintura elástica.


¿Quieres más productos de la marca Craft? En traininn, tu tienda online de fitness, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Craft Mallas Warm Train. En estos momentos Craft Mallas Warm Train se encuentra en stock.

Características Craft Mallas Warm Train

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Craft Mallas Warm Train

Oficio

-

gran

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up