Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dr cool

Dr cool Cool Core Towel

  • Dr cool Cool Core Towel
  • Dr cool Cool Core Towel
  • Dr cool Cool Core Towel

Dr cool Cool Core Towel

Descripción Dr cool Cool Core Towel

Las toallas de frío Dr.Cool le permitirá aliviarse del calor durante sus actividades deportivas tanto en exterior como en interior. Gracias a su tejido revolucionario Coolcore, la toalla bajará de temperatura con el simple contacto del agua o de la humedad del cuerpo.

El tejido Coolcore no necesita de ningún químico para su funcionamiento. Por lo tanto el efecto de frío de las toallas no se desvanecerá con el tiempo. Es una toalla ligera que le será fácil llevar consigo a donde vaya. Solamente moje la toalla, escúrrela y estírela con unos golpes secos para acelerar el proceso de enfriamiento.

Características del producto:

- 37cm de ancho x 90cm de largo
- 100% poliéster
- Tejido patentado y reconocido por el instituto Hohenstein
- Libre de químicos
- No pierde sus propiedades con el tiempo


¿Buscas material de Dr cool? En traininn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Accesorios entrenamiento y accesorios de fitness. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online traininn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en fitness. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Dr cool Cool Core Towel

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad