up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Energizer Pila Alkaline Power

Energizer Pila Alkaline Power

plus
Energizer

Energizer Pila Alkaline Power

Descripción Energizer Pila Alkaline Power

energía a largo plazo y la innovación es lo que la familia Energizer MAX se trata. Conoce a nuestro más larga duración de la batería Energizer MAX todavía. Con nuestras últimas mejoras, las baterías Energizer MAX AA ahora duran hasta un 30% más largo que los anteriores baterías Energizer MAX AA en cámaras digitales. También mantener su carga de hasta 10 años, mientras que en el almacenamiento, por lo que tiene energía cuando más lo necesita. Además, los tamaños AA y AAA están diseñados para proteger los dispositivos de escape de baterías completamente utilizados hasta 2 años. Así que cuando se trata de juguetes, cámaras digitales y otros dispositivos valiosos, puede tener la confianza de saber que tiene el poder de larga duración y la protección que usted espera de Energizer.

caracteristicas:

Ahora aún más duradero, gracias a la dedicación de Energizer con la innovación

Diseñadas para proteger contra fugas perjudiciales para un máximo de dos años después de utilizado plenamente

Los fabricantes de la 1ª mundos * Cero Mercurio alcalinas AA de la batería: Energizer es una industria líder en los pueblos que impulsan vive responsablemente


Todos los productos de la categoría Pilas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca Energizer. El precio de Energizer Pila Alkaline Power es de 3.99 $, precio mínimo garantizado.

Características Energizer Pila Alkaline Power

Color
Plateado
Tipo de Pilas
PP3

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up