up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Etixx Caja Comprimidos Aumento De Energía 30 Unidades Sabor Neutro

plus
Etixx

Etixx Caja Comprimidos Aumento De Energía 30 Unidades Sabor Neutro

Descripción Etixx Caja Comprimidos Aumento De Energía 30 Unidades Sabor Neutro

El ginseng promueve la concentración y los reflejos así como la energía.

La vitamina B2, la vitamina C y el magnesio apoyan el metabolismo de la energía.

Con cafeína natural del guaraná para mayor agudeza y mayor concentración.

Con ginseng para un impulso adicional de energía.

Con vit.B2, vit.

C y magnesio para alcanzar un metabolismo normal de la energía.

Tónico sin azúcar.

Durante los períodos de entrenamiento intenso o competición, las demandas energéticas de un atleta son particularmente altas.

Es muy importante en estos períodos que los atletas puedan mantener el rendimiento y por lo tanto la suplementación adicional puede ser necesaria.

Etixx Energy Boost es ideal para personas que estén lidiando con la fatiga, agotamiento y falta de energía (siempre y cuando no sean causadas por una razón médica conocida).

Etixx Energy Boost contiene cafeína natural de la baya de Guaraná que se absorbe lentamente en el cuerpo y puede desempeñar un incremento del estado de alerta y concentración durante un período prolongado de tiempo.

En consonancia con esto, también contiene Ginseng que es una planta conocida para ayudar al cuerpo a combatir el estrés y el cansancio.

Se compone de vitaminas (vitamina B2, vitamina C, ácido fólico), minerales (magnesio, zinc, selenio) y también contiene lisina (aminoácido), coenzima Q10, guaraná, ginseng, extracto de pimienta negra, extracción de café verde y ATP (trifosfato de adenosina).

Dentro de esta selección de vitaminas y minerales, algunos de ellos ayudan con la producción de energía y el metabolismo, mientras que otros promueven la concetración y la reducción de la sensación de fatiga.

Etixx Energy Boost es por lo tanto un suplemento ideal para un atleta orientado a la competición.

¿Quién puede beneficiarse de tomar Etixx Energy Boost? Etixx Energy Boost es ideal para todo tipo de atletas, desde deportes explosivos hasta atletas de resistencia y deportes de equipo.

Es ideal para períodos de entrenamiento intenso cuando las demandas en los atletas son altas y durante períodos de cansancio, agotamiento y demandas de energía aumentadas.


En traininn mostramos todas las características de Etixx Caja Comprimidos Aumento De Energía 30 Unidades Sabor Neutro. Sus dimensiones son 3x5x8 cm. y pesa 0.10 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fitness podrás encontrar diferente tallaje de Etixx Caja Comprimidos Aumento De Energía 30 Unidades Sabor Neutro. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Etixx Caja Comprimidos Aumento De Energía 30 Unidades Sabor Neutro y benefíciate de todas nuestras ofertas en fitness.

Características Etixx Caja Comprimidos Aumento De Energía 30 Unidades Sabor Neutro

Color
Blanco
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Etixx Caja Comprimidos Aumento De Energía 30 Unidades Sabor Neutro

Realmente no tiene sentido

-

Pedido por error. Lo tomé varias veces, no entendí ningún efecto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up