Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Etixx

Etixx Isotonic Powder 12 Units

Etixx Isotonic Powder 12 Units

  • Etixx Isotonic Powder 12 Units
  • Etixx Isotonic Powder 12 Units
  • Etixx Isotonic Powder 12 Units

Etixx Isotonic Powder 12 Units

Descripción Etixx Isotonic Powder 12 Units

Bebida deportiva isotónica rica en carbohidratos, con una combinación de azúcar 2: 1 (glucosa: fructosa) y con electrolitos.
La fórmula 2: 1 (maltodextrina: fructosa) permite consumir grandes cantidades de carbohidratos.
El sodio asegura que la humedad se retenga mejor en el cuerpo
y estimula la sed
Calmante isotónico ideal para el clima cálido
pH neutro para prevenir malestar estomacal
Elección de 4 sabores: naranja, mango anaranjado, limón y sandía.
Durante el ejercicio, su cuerpo suda para ayudar a regular la temperatura corporal. Esta pérdida de líquido puede ser extremadamente perjudicial para el rendimiento y, por lo tanto, los atletas deben compensar bebiendo para reemplazar los líquidos perdidos. No solo eso, sino que cuando sudamos perdemos electrolitos clave como el potasio y el magnesio, que son esenciales para el rendimiento. También deben reemplazarse para fomentar la retención de humedad y estimular la sed.
Además de esto, el rendimiento en el ejercicio prolongado depende de la disponibilidad de glucógeno muscular y, por lo tanto, puede ser importante tomar carbohidratos durante el ejercicio para reponer las reservas de combustible. Si no se consumieran carbohidratos durante esfuerzos prolongados o intensos, las reservas de glucógeno muscular se agotarían después de la aproximación. 90min. La cantidad de carbohidratos que debe tomar durante el ejercicio depende de la duración de la sesión o evento.
Ejercicios <1h (15): no es necesario consumir carbohidratos durante el ejercicio.
Ejercicios 1 2h: 30 g de carbohidratos por hora de ejercicio. (~ 500 ml Isotonic)
Ejercicios 2 3 h: 60 g de carbohidratos por hora de ejercicio. (~ 1 L isotónico)
Ejercicios> 2.5 3h: hasta 90 g de carbohidratos por hora de ejercicio. (~ Hasta 1.5 L isotónico)
Etixx Isotonic contiene maltodextrina y fructosa. La investigación ha demostrado que consumir múltiples fuentes de carbohidratos puede aumentar la absorción de combustible en el cuerpo, ya que usan diferentes transportadores para cruzar la pared intestinal (Jeukendrup 2010) 1.
Por lo tanto, durante el ejercicio, esto le proporcionaría a su cuerpo más combustible en un tiempo más corto en comparación con la ingestión de un solo azúcar.
En la fórmula isotónica de Etixx, hay una proporción 2: 1 de maltodextrina a fructosa. Esto tiene la ventaja de que:
los carbohidratos más consumidos se oxidan
el estómago se vaciará más rápido
la absorción de fluidos es mayor
Existe un menor riesgo de quejas gastrointestinales.
¿Quién se beneficiará de beber Etixx Isotonic?
El apagador de sed isotónico es una bebida que es adecuada para todos los atletas que necesitan restablecer rápidamente el equilibrio de líquidos y reponer energía y electrolitos. Puede ser beneficioso para todos los atletas, desde deportes explosivos como los velocistas, hasta deportes de equipo y atletas de resistencia. También es la bebida deportiva ideal para entrenar y competir en climas cálidos.


Los productos de Salud y nutrición de la marca Etixx cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Etixx Isotonic Powder 12 Units debes saber que sus dimensiones en su caja original son 12x20x55 cm. y su peso es de 0.48 kg.. En estos momentos Etixx Isotonic Powder 12 Units se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Etixx Isotonic Powder 12 Units

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar