up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Everlast equipment Guantes Combate Elite Pro Style

plus
Everlast equipment

Everlast Equipment Guantes Combate Elite Pro Style

Descripción Everlast equipment Guantes Combate Elite Pro Style

El guante de entrenamiento Elite Pro Style presenta un revolucionario diseño de una pieza que optimiza la colocación del puño y promueve el rango natural de movimiento. Construido con tecnología de espuma de celda cerrada para protección de manos y cable de agarre para mayor poder de agarre. La palma de malla Evercool aumenta la ventilación. La muñeca en forma de reloj de arena con acolchado reforzado Evershield estabiliza su mano y muñeca, proporcionando un ajuste de apoyo, cómodo y verdaderamente seguro. Cuero sintético de primera calidad.


¡No esperes más y adquiere Everlast equipment Guantes Combate Elite Pro Style! En traininn todos nuestros productos de Equipamiento deportes de combate tienen la garantía oficial de la marca Everlast equipment. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Everlast equipment Guantes Combate Elite Pro Style cuanto antes en tu casa.

Características Everlast equipment Guantes Combate Elite Pro Style

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up