Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Everlast equipment

Everlast equipment Thai Boxing Short

  • Everlast equipment Thai Boxing Short
  • Everlast equipment Thai Boxing Short

Everlast Equipment Thai Boxing Short

Descripción Everlast equipment Thai Boxing Short

Presupuesto:

Satén 100% Poliéster


Los productos de Ropa hombre de la marca Everlast equipment cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Everlast equipment Thai Boxing Short debes saber que sus dimensiones en su caja original son 8x30x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos Everlast equipment Thai Boxing Short se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Everlast equipment Thai Boxing Short

Uso recomendado
Longitud pantalones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¡asombroso!

-

Soy una mujer y compré esto en pequeño; los encuentro bastante apretados. Por lo general, soy una talla mediana para la ropa normal. La calidad y el aspecto de los pantalones cortos son realmente agradables. definitivamente recomendado. También llegaron bastante rápido.

Corto everlast thaiboxe

-

Producto muy hermoso, realmente perfecto. Los plazos de entrega no cumplen con lo que me dijeron al hacer el pedido. Llegué una semana después (en lugar del 7 de agosto los recibí en 14)

Pantalones de boxeo everlast

-

Amo a mis nuevos cortos que los recibió ayer y yo los llevo hoy. Super cómodo y con estilo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar