Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fitbit

Fitbit Blaze Metal Strap

Fitbit Blaze Metal Strap

Fitbit Blaze Metal Strap

  • Fitbit Blaze Metal Strap
  • Fitbit Blaze Metal Strap
  • Fitbit Blaze Metal Strap
  • Fitbit Blaze Metal Strap

Fitbit Blaze Metal Strap

Descripción Fitbit Blaze Metal Strap

Ce bracelet premium est fabriqué à partir dun acier inoxydable à la finition satinée pour une durabilité à toute épreuve. Retirez ou ajoutez des liens pour créer votre ajustement parfait. Le coach électronique Fitbit Blaze nest pas inclus.


Especificaciones:

Materiales:
La pulsera y el marco de metal para Fitbit Blaze están fabricados en acero inoxidable de primera calidad. La pulsera está diseñada con eslabones de metal ajustables para que te quede perfecta.

Resistencia al agua:
Las pulseras de metal no son resistentes al agua ni al sudor. Recomendamos que el contacto con la humedad sea escaso o nulo para reducir las manchas y los daños a la pulsera.

Cuidado:
- Las pulseras de metal no están diseñadas para ejercicios de mucha intensidad. Si se mojan o ensucian, recomendamos utilizar un paño no abrasivo sin pelusa. Si es necesario, puedes humedecer un poco el paño con agua y dejar que la pulsera se seque al aire.

- Para mantener tu pulsera de metal en buen estado, limita la exposición directa a la humedad, lo que, con el tiempo, podría provocar que se decolore o manche.


¿Te encanta el fitness? Consigue tu Fitbit Blaze Metal Strap y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Fitbit. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 10x15x10 cm. en su caja original y un peso de 0.35 kg..

Características Fitbit Blaze Metal Strap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar