up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3 NFC

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3 NFC

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3 NFC

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3 NFC

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3 NFC

plus
Fitbit

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3 NFC

Descripción Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3 NFC

Conozca Fitbit Charge 3: votado como Fitness Tracker of the Year 2018 por Wareable.

Seguimiento de frecuencia cardíaca 24/7

Fitbit Pay

A prueba de natación

Fitness y seguimiento del sueño

Notificaciones de teléfonos inteligentes

Hasta 7 días de duración de la batería

caracteristicas:

TASA DEL CORAZÓN 24/7:

Use la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana para controlar mejor la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y descubrir tendencias de salud.

ZONAS DE FRECUENCIA CARDIACA:

Use zonas de frecuencia cardíaca en tiempo real para ver si está en la zona Fat Burn, Cardio o Peak y use lo que aprende para conocer el impacto de sus entrenamientos.

TODO EL DÍA QUEMADO DE CALORÍAS

Sepa cuántas calorías está quemando durante el día y durante los entrenamientos y use lo que aprende para mantenerse encaminado hacia sus objetivos.

HASTA 7 DÍAS DE VIDA DE LA BATERÍA:

Disfruta de una duración de la batería de hasta 7 días y accede a conocimientos e inspiración todo el día y la noche.

EJERCICIOS BASADOS EN METAS:

Elija entre más de 15 modos de ejercicio como correr, bicicleta, natación, yoga, entrenamiento en circuito y más, establezca objetivos y obtenga estadísticas en tiempo real.

RECONOCIMIENTO DE EJERCICIO AUTOMÁTICO:

Charge 3 reconoce automáticamente ejercicios como carreras, natación, elíptica, deportes y más, y los registra en la aplicación Fitbit.

SEGUIMIENTO Y ETAPAS DEL SUEÑO:

Sepa cuánto tiempo está en las etapas de sueño ligero, profundo y REM, obtenga información nocturna y aprenda cómo dormir mejor.

A prueba de baño:

Charge 3 es resistente al agua hasta 50 metros, rastrea automáticamente tus nadadas y se puede usar en la piscina o en la ducha.

FITBIT HOY:

Use el panel de control diario en pantalla para verificar sus estadísticas de salud y actividad y obtener el empujón que necesita para alcanzar sus objetivos.

APLICACIONES

Acceda a experiencias inteligentes como el calendario y el clima en un toque, directamente desde su muñeca. Aplicación de calendario próximamente.

NOTIFICACIONES

Manténgase conectado mientras viaja con alertas de llamadas y calendario, notificaciones de texto y respuestas rápidas, además de recibir actualizaciones de las aplicaciones cotidianas. Disponible en dispositivos seleccionados, cuando su teléfono está cerca. Respuestas rápidas solo para Android.

TIEMPO Y DISTANCIA EN TIEMPO REAL:

Conecte Charge 3 con el GPS de su teléfono para ver el ritmo y la distancia durante las carreras y paseos al aire libre y use sus estadísticas para seguir mejorando.

SALUD FEMENINA

Use Charge 3 con la aplicación Fitbit para rastrear períodos, registrar síntomas, ver un calendario de ovulación previsto y más.

PAGO FITBIT:

Agregue sus tarjetas a la aplicación Fitbit para realizar pagos sin contacto fáciles y seguros desde su rastreador.

ACCESORIOS Y CARAS DE RELOJ:

Haga que Charge 3 sea suyo eligiendo entre una variedad de bandas intercambiables y caras de reloj únicas que se adaptan a su estilo.

Tablero de aplicaciones:

Establezca objetivos, realice un seguimiento del progreso y obtenga una imagen más completa de su salud y estado físico, todo en su tablero de instrumentos en la aplicación móvil Fitbit.

SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA:

Se sincroniza automáticamente con computadoras y más de 200 dispositivos Android, iOS y Windows. Compatibilidad con Windows próximamente.

DISEÑO DURADERO Y LIGERO:

Con aluminio de grado aeroespacial, una caja de descarga lisa y Corning® Gorilla® Glass 3, Charge 3 es cómodo y duradero.

PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE Y AFILADA:

Una gran pantalla retroiluminada que se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación hace que sea más fácil ver estadísticas y notificaciones todo el día.

SESIONES DE RESPIRACIÓN GUIADAS:

Encuentre momentos de calma durante todo el día con sesiones de respiración guiadas personalizadas basadas en su ritmo cardíaco.

Presupuesto:

QUÉ ESTÁ INCLUIDO:

Fitbit Charge 3

Pulseras clásicas (pequeñas y grandes)

Cable de carga

QUÉ INCLUYE EN LA EDICIÓN ESPECIAL CARGO 3:

Fitbit Charge 3

Pulseras tejidas o deportivas (pequeñas y grandes)

Pulseras clásicas (pequeñas y grandes)

Cable de carga

SENSORES Y COMPONENTES:

Acelerómetro de 3 ejes

Monitor óptico de frecuencia cardíaca

Altímetro

Motor de vibración

Sensor de SpO2 relativo

NFC

MONITOR:

Pantalla táctil

Escala de grises OLED

BATERÍA Y POTENCIA:

Fitbit Charge 3 tiene una duración de batería de hasta 7 días. La vida útil de la batería y los ciclos de carga varían con el uso, la configuración y otros factores; Los resultados reales variarán. Recomendamos cargar su rastreador cada pocos días para asegurarse de que siempre esté rastreando.

Tipo de batería: polímero de litio

Tiempo de carga (0 100%): dos horas

Transceptor de radio: Bluetooth 4.0

MEMORIA:

Ahorra 7 días de datos detallados de movimiento, minuto a minuto

Guarda los totales diarios de los últimos 30 días.

Almacena datos de frecuencia cardíaca a intervalos de un segundo durante el seguimiento del ejercicio y a intervalos de cinco segundos en cualquier otro momento

RESISTENCIA AL AGUA:

Fitbit Charge 3 es resistente al agua hasta 50 metros. Después de nadar o mojar la banda, recomendamos secar la banda porque, como con cualquier dispositivo portátil, es mejor para su piel si la banda está limpia y seca. No recomendamos usar Charge 3 en un jacuzzi o sauna.

CUIDADO:

Si la banda se moja o si suda en ella, quítela y séquela completamente antes de volver a colocarla. Descansa la muñeca quitándote la banda de vez en cuando.

MATERIALES

La correa clásica Fitbit Charge 3 está hecha de un material flexible y duradero similar al utilizado en muchos relojes deportivos, e incluye una hebilla de aluminio. La banda tejida está hecha de un cómodo poliéster e incluye una hebilla de aluminio.

RITMO CARDIACO:

Como todas las tecnologías de seguimiento de la frecuencia cardíaca, la precisión se ve afectada por la fisiología, la ubicación del dispositivo y los diferentes movimientos.

REQUISITOS MEDIOAMBIENTALES:

Temperatura de funcionamiento: 10 ° a 45 ° C

Altitud máxima de funcionamiento: 8.535 m.

SINCRONIZACIÓN

Fitbit Charge 3 se sincroniza de forma automática e inalámbrica con computadoras y más de 200 dispositivos iOS, Android y Windows líderes que utilizan la tecnología inalámbrica Bluetooth LE. Compatibilidad con Windows próximamente.

Rango de sincronización: hasta 6 m

Ciertas características como las notificaciones de teléfonos inteligentes pueden requerir Android 5.0+. Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo.

La sincronización requiere Bluetooth LE y conexión a Internet. Las computadoras con Windows 10 que no tienen Bluetooth LE necesitarán un dongle de sincronización inalámbrica para sincronizarse.

Se sincroniza con iOS 10 y posterior, Android 5.0 y posterior y dispositivos con Windows 10. Ventanas próximamente. Mira el tuyo aquí.

Conócete a ti mismo en un nivel completamente nuevo:

Fitbit Charge 3 revela información sobre su cuerpo, su estado físico y todo lo demás, porque cuanto mejor se conozca, mejor podrá ser.

Revela más sobre tu salud y tu corazón:

Frecuencia cardíaca 24/7:

Charge 3 utiliza nuestros sensores y algoritmos de frecuencia cardíaca más avanzados para descubrir información significativa sobre su corazón.

Quema de calorías todo el día:

Sepa cuántas calorías realmente está quemando y use lo que aprende para alcanzar sus objetivos.

Zonas de frecuencia cardíaca en tiempo real:

Vea cuándo se encuentra en las zonas Fat Burn, Cardio o Peak para aprovechar al máximo cada entrenamiento.

Rastrea mucho más que pasos:

Seguimiento automático del sueño:

Vea cuánto tiempo está en sueño ligero, profundo y REM y obtenga información personalizada para aprender a descansar mejor.

Seguimiento de la salud femenina:

Use Fitbit Charge 3 con la aplicación Fitbit para rastrear períodos, registrar síntomas y estimar ventanas de ovulación y fertilidad.

Panel de la aplicación Fitbit:

Establezca metas, encuentre inspiración, conéctese con amigos y obtenga una instantánea de su salud y estado físico en un solo lugar.

Obtenga orientación para avanzar en sus objetivos:

Cuanto más use Charge 3, más aprenderá sobre usted y sus entrenamientos para que pueda comenzar a hacer cambios importantes.

Comprenda su actividad y aumente sus entrenamientos:

Reconocimiento automático de ejercicio:

Ejercicios como carreras, natación, elíptica, deportes y más se registran automáticamente con SmartTrack.

Más de 15 ejercicios basados en objetivos:

Elija entre correr, andar en bicicleta, nadar, yoga, entrenamiento en circuito y más, luego establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real.

Tiempo y ritmo en tiempo real:

Conecte Charge 3 con el GPS de su teléfono para ver el ritmo y la distancia en la pantalla durante las carreras y paseos al aire libre.

A prueba de natación:

Charge 3 es resistente al agua hasta 50M para que pueda rastrear el tiempo en la piscina o usarlo en la ducha.

Recordatorios para moverse:

Sepa cuánto tiempo ha estado activo durante todo el día y obtenga el empujón que necesita para moverse si ha estado sentado durante demasiado tiempo.

Respiración guiada personalizada:

Encuentre momentos de calma durante todo el día con sesiones de respiración guiadas basadas en su ritmo cardíaco.

Obtenga sus funciones inteligentes favoritas, directamente en su muñeca:

Este avanzado rastreador de salud y estado físico está repleto de funciones inteligentes que son compatibles con teléfonos iPhone, Android y Windows. Compatibilidad con Windows próximamente.

Mantente conectado a tu día:

Aplicaciones diarias:

Con Fitbit Charge 3, las experiencias inteligentes cotidianas como el calendario y el clima están a solo un toque de distancia. Aplicación de calendario próximamente.

Notificaciones y respuestas rápidas:

Recibe alertas de llamadas, calendario, mensajes de texto y aplicaciones de teléfonos inteligentes. Además, envíe respuestas rápidas a los mensajes (solo Android).

Fitbit Pay:

Agregue sus tarjetas a la aplicación Fitbit, luego use Fitbit Pay para hacer pagos fáciles y seguros sobre la marcha.

Úselo durante todo el día:

Batería de 7 días:

La duración de la batería de varios días hace que las ideas y la inspiración lleguen día y noche. Varía con el uso y otros factores.

Pantalla táctil más inteligente y nítida:

La gran pantalla retroiluminada se ajusta automáticamente a las condiciones de iluminación para que pueda ver fácilmente las estadísticas en cualquier momento del día.

Diseño duradero y liviano:

Con aluminio de grado aeroespacial, una caja de descarga lisa y Corning® Gorilla® Glass 3, Charge 3 es cómodo y duradero.


Equípate del mejor material de fitness en traininn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de fitness que tenemos disponibles en Electrónica, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Fitbit y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3 NFC

Color
Blanco
Uso recomendado
Urbano
Surf
Ciclismo carretera
Senderismo
Running
Funciones
Actividad diaria
Velocímetro
Pulsómetro Muñeca
Acelerómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up