up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

plus
Fitbit

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

Descripción Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

Vigila tu salud día tras día y ponte las pilas para mejorarla con Fitbit Charge 3, la pulsera de salud y actividad física avanzada que mide tu ritmo cardiaco 24/7 y te proporciona datos personalizados que te revelan lo que sucede en tu interior y cómo mejorar y superarte día tras día.


Caracteristicas:

Pantalla táctil nítida e inteligente:
- Como tiene una pantalla táctil grande y retroiluminada que se ajusta a las condiciones lumínicas, es muy fácil ver las estadísticas, las notificaciones o la hora, ya sea de noche o bajo un sol de justicia.

Hasta 7 días de batería:
- Gracias a que su batería dura hasta 7 días, Fitbit Charge 3 te informa y motiva a cualquier hora del día y de la noche.*

Notificaciones del smartphone:
- Mantente conectado con las alertas de llamadas y de calendario, las notificaciones de mensajes y las respuestas rápidas. Además, recibe notificaciones de las aplicaciones de tu smartphone. Estas funciones solo están disponibles cuando el móvil está cerca. Respuestas rápidas disponibles próximamente en pulseras emparejadas con móviles con sistema operativo Android.

Monitorización continua del ritmo cardiaco:
- La monitorización continua del ritmo cardiaco te permite llevar un mayor control de las calorías quemadas, aprovechar al máximo tus entrenamientos y descubrir tus tendencias. Así, te resultará más fácil ponerte las pilas y mejorar tu salud y forma física.

Zonas de ritmo cardiaco:
- Consulta tus zonas de ritmo cardiaco en tiempo real para saber si estás en la zona Quema de grasas, Cardio o Pico y, en función de eso, conocer el impacto de tus entrenamientos.

Ritmo cardiaco en reposo:
- Lleva tu Fitbit Charge 3 día y noche para registrar y consultar tu ritmo cardiaco en reposo, llevar un seguimiento de tus tendencias cardiacas y ver tus progresos.

Registro de calorías quemadas a lo largo del día:
- Lleva un registro más preciso del número total de calorías que quemas ?a lo largo del día y en tus entrenamientos? para controlar tu peso y seguir por el buen camino hacia tus objetivos.

Reconocimiento automático del ejercicio:
- Fitbit Charge 3 reconoce automáticamente el tipo de ejercicio ?correr, nadar, la elíptica y muchos más? y lo registra por ti en la aplicación de Fitbit.

MONITORIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DIARIA:
- Fitbit Charge 3 analiza toda tu actividad, como los pasos, la distancia recorrida, las plantas subidas, los minutos de actividad y las calorías quemadas, para mostrarte que todo lo que haces en tu día a día cuenta para alcanzar tus objetivos.

Más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos:
- Puedes elegir entre más de 15 modos de ejercicio ?c:orrer, ciclismo, natación, yoga, circuitos y más?, ponerte un objetivo y recibir estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos. No hay excusa para no mejorar.

Sumergible hasta 50 m:
- Fitbit Charge 3 se puede sumergir hasta 50 m, monitoriza automáticamente tus largos en la piscina y, por supuesto, puedes ducharte con él.

Distancia y ritmo en tiempo real:
- Si conectas Fitbit Charge 3 al GPS de tu teléfono móvil, podrás ver el ritmo y la distancia recorrida en la pantalla cuando salgas a correr o a montar en bici, y estas estadísticas te motivarán para mejorar en cada entrenamiento.

Monitoriza las fases del sueño:
- Comprueba el tiempo que has pasado en las fases de sueño ligero, profundo y REM, y obtén consejos personalizados que te ayudarán a dormir mejor. Más información

Nivel de capacidad aeróbica:
- Con una puntuación de actividad física de cardio personalizada puedes saber más acerca de tu nivel de actividad física y cómo puedes mejorarla con el tiempo.

Avisos para moverte:
- Con Fitbit Charge 3 sabrás cuánto tiempo has estado activo o inactivo a lo largo del día, y recibirás recordatorios personalizados para que des unos cuantos pasos más si llevas demasiado rato sentado.

Sesiones de respiración guiada:
- Fitbit Charge 3 te ayuda a encontrar momentos de calma a lo largo del día con sesiones de respiración guiada adaptadas a tu ritmo cardiaco.

Monitorización de la salud femenina:
- Con Charge 3 y la aplicación de Fitbit, podrás llevar un seguimiento de tus periodos, registrar los síntomas, ver una predicción de cuándo tendrás la regla y mucho más.

Funciones inteligentes:
- Gracias a las aplicaciones básicas para gestionar el día a día, con solo deslizar el dedo podrás ver tus próximas citas y eventos del calendario o el tiempo que va a hacer antes de salir a trabajar o a correr. La aplicación de calendario estará disponible próximamente.

Correas y accesorios:
- Lleva tu Fitbit Charge 3 a tu manera: puedes cambiar la correa estándar por otras como las deportivas transpirables, las divertidas pulseras textiles o las de cuero Horween de gran calidad. Se venden por separado.

Formatos de reloj personalizables:
- Puedes personalizar Fitbit Charge 3 para cualquier ocasión eligiendo entre una gran variedad de formatos de reloj.

Diseño ligero y resistente:
- Su fabricación con aluminio de calidad aeroespacial y vidrio Corning® Gorilla® Glass 3 nos ha permitido dotar a Charge 3 de un diseño pulido y ultraplano, además de cómodo y resistente a los arañazos.

Fitbit Hoy:
- En el panel puedes consultar tus estadísticas de salud y actividad, que te darán el empujoncito que necesitas para alcanzar tus metas.

Fitbit Pay:
- Añade tus tarjetas de crédito o débito en el monedero de la aplicación de Fitbit y usa tu Charge 3 para pagar de forma fácil y segura sin llevar la cartera encima. Solo disponible en ediciones especiales. Ver bancos participantes.

Panel de la aplicación:
- Ponte objetivos, haz un seguimiento de tu evolución y obtén una perspectiva completa de tu salud y forma física. ´Podrás saber desde qué tal comes y tu nivel de hidratación hasta el ejercicio que haces y cómo duermes, y todo desde el panel de la aplicación móvil de Fitbit.

Sincronización inalámbrica:
- Fitbit Charge 3 se sincroniza automáticamente con más de 200 modelos de móviles y tabletas Android, iOS y Windows para que puedas ver cómodamente tus estadísticas, tendencias y progresos en el panel de Fitbit. Comprueba aquí si tu dispositivo es compatible. La compatibilidad con Windows estará disponible próximamente.


Especificaciones:

Qué incluye:
- Fitbit Charge 3
- Pulseras clásicas (pequeñas y grandes)
- Cable de carga

La edición especial de Charge 3 incluye:
- Fitbit Charge 3
- Correas textiles o deportivas (pequeña y grande)
- Pulseras clásicas (pequeñas y grandes)
- Cable de carga
- Chip NFC para Fitbit Pay

Sensores y componentes:
- Acelerómetro de tres ejes
- Monitor óptico del ritmo cardiaco
- Altímetro
- Motor de vibración
- Sensor SpO2 relativo
- NFC (solo en ediciones especiales)

Pantalla:
- Pantalla táctil
- Pantalla OLED con escala de grises

Batería y alimentación:
- La batería de Fitbit Charge 3 puede durar hasta 7 días. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, la configuración y otros factores; los resultados reales también variarán. Recomendamos que cargues la pulsera de actividad cada pocos días para asegurarte de que la monitorización es continua.
- Tipo de batería: polímero de litio
- Tiempo de carga (0-100 %): dos horas
- Receptor de radio: Bluetooth 4.0

Memoria:
- Guarda todos los datos de tus movimientos durante siete días, minuto a minuto
- Guarda el total diario durante los últimos 30 días
- Almacena datos sobre el ritmo cardiaco en intervalos de un segundo durante la monitorización del ejercicio y de cinco segundos el resto del tiempo

Resistencia al agua:
- Fitbit Charge 3 es resistente al agua hasta 50 metros. Después de nadar o de mojar la correa, recomendamos secarla, ya que, como sucede con todos los dispositivos corporales, es mejor para la piel que la correa esté limpia y seca. No te recomendamos que lleves puesta tu Fitbit Charge 3 ni en jacuzzis ni en saunas.

Cuidado:
- Si la pulsera se humedece o sudas con ella puesta, quítatela y sécala completamente antes de volver a ponértela. Da a tu pulsera un respiro quitándotela de vez en cuando. Obtén más información.

Materiales:
- La correa clásica de Fitbit Charge 3 está fabricada con material flexible y duradero, similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. La cómoda correa textil está fabricada de poliéster e incluye una hebilla de aluminio.

Monitorización del ritmo cardiaco:
- Como sucede con todas las tecnologías de monitorización del ritmo cardiaco, la precisión se ve afectada por la fisiología, el lugar donde se coloque el dispositivo y el tipo de movimiento. Obtén más información acerca de cómo llevar puesto el monitor durante los entrenamientos.

Requisitos medioambientales:
- Temperatura de funcionamiento: de -10 a 45 °C
- Altitud máxima de funcionamiento: 8535 metros

Sincronizar:
- Fitbit Charge 3 se sincroniza automáticamente y sin cables con ordenadores y más de 200 de los principales modelos de móviles y tabletas iOS, Android y Windows a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth LE. La compatibilidad con Windows estará disponible próximamente.
- Rango de sincronización: hasta 6 m
- Algunas funciones, como las notificaciones del smartphone, pueden requerir Android 5.0 o superior. Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo.
- La sincronización requiere Bluetooth LE y conexión a Internet. Los ordenadores con Windows 10 que no cuenten con Bluetooth LE necesitarán un adaptador de sincronización inalámbrica para poder sincronizarse.
- Se sincroniza con equipos con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y posteriores, iPad de 3.ª generación y posteriores, dispositivos con Android 4.3 y versiones posteriores, y dispositivos con Windows 10. Comprueba aquí si el tuyo es compatible. La compatibilidad con Windows estará disponible próximamente.



Pide ya tu Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3 se encuentra en stock.

Características Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

Color
Gris
Edad
Adulto
Funciones
Actividad Diaria
Pulsómetro Muñeca

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

La mejor versión para el reloj.

-

La mejor versión para el reloj.

Fitbit Pulsera De Actividad Charge 3

Fitbit cobrar hr 3 compra!

-

¡Tan emocionado cuando recibí el mío antes de la fecha de entrega esperada! Estaba bien embalado y he estado usando mi cargo hr 3 desde el viernes. Fácil de ordenar en este sitio web, y tiene entrega rápida. Estoy emocionado por mi próxima compra!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up