up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fitbit Correa Blaze

Fitbit Correa Blaze

Fitbit Correa Blaze

Fitbit Correa Blaze

Fitbit Correa Blaze

plus
Fitbit

Fitbit Correa Blaze

Descripción Fitbit Correa Blaze

Ponte en forma con estilo gracias a este smart fitness watch, que incluye funciones revolucionarias como la tecnologí­a de monitorizació n de ritmo cardiaco PurePulse®, GPS conectado, ejercicios fí­sicos en pantalla y mucho má s.


Caracteristicas:

Ritmo cardiaco PurePulse®:
- Consigue un ritmo cardí­aco tomado en la muñeca, automá tico y continuo, y zonas de ritmo cardí­aco simplificadas. Má s informació n.

Modos multideporte:
- Monitoriza ejercicios fí­sicos como correr, montar en bici y hacer pesas, y obté n estadí­sticas en tiempo real en la pantalla. Tras el ejercicio fí­sico, podrá s ver resú menes en la pantalla y en la aplicació n.

GPS conectado:
- Conecta Blaze con el GPS de tu telé fono para ver en la pantalla estadí­sticas en tiempo real como el ritmo y la distancia, así­ como para grabar un mapa de tu ruta.

Ejercicios fí­sicos en pantalla:
- Disfruta de los entrenamientos de FitStar™ directamente en tu muñeca, con instrucciones paso a paso que te guí­an en cada movimiento.

Resú menes de los entrenammientos:
- Consulta en tu muñeca resú menes detallados de los ejercicios fí­sicos y monitoriza tus mejoras a lo largo del tiempo en la aplicació n de Fitbit.

Actividad diaria:
- Monitoriza los pasos, el ritmo cardiaco, la distancia, las calorí­as quemadas, las plantas subidas, los minutos de actividad, la actividad por horas y el tiempo de inactividad.

SmartTrack™:
- Reconoce automá ticamente determinadas actividades y las registra en la secció n de ejercicios de la aplicació n de Fitbit.

Notificaciones de smartphone:
- Consulta notificaciones en la pantalla cuando tu telé fono se encuentre cerca, por ejemplo, las llamadas, los mensajes de texto, los eventos del calendario y las notificaciones automá ticas de tus aplicaciones favoritas.

Avisos para Moverte:
- Recibe simpá ticos recordatorios para moverte que te animan a alcanzar un objetivo de 250 pasos cada hora.

Monitorizació n automá tica del sueño y alarmas silenciosas:
- Monitoriza la calidad de tu sueño automá ticamente y despié rtate plá cidamente con una alarma silenciosa.

Control musical:
- Ajusta el volumen y reproduce, pausa o salta canciones de tu lista de reproducció n de tu dispositivo mó vil.

Correas y marcos:
- Cambia tu estilo con pulseras de cuero, metal y mucho má s.

Baterí­a de larga duració n:
- Con una duració n de la baterí­a de hasta 5 dí­as para que puedas monitorizar todo el dí­a y toda la noche sin necesidad de cargarlo*.

Sincronizació n inalá mbrica:
- Sincroniza estadí­sticas de forma inalá mbrica y automá tica con ordenadores y con má s de 200 de los principales dispositivos iPhone, Android y Windows.


¿Deseas comprar Fitbit Correa Blaze? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Recambios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Fitbit Correa Blaze

Color
Gris
Subcategorías
Relojes
Tipo de producto
Correas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up