Fitbit One

Distribuidor Autorizado Fitbit.
Garantía oficial de la marca.

Fitbit

$ 81.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fitbit One

close

Fitbit One

Fitbit One

Fitbit One

Fitbit One

play-video

Fitbit One

Descripción

Descripción

Si quieres convertir el ejercicio en un estilo de vida, One es para ti. Para empezar, nunca descansa. Durante el día monitoriza tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y las escaleras que has subido. Por la noche registra la calidad de tu sueño ayudándote a aprender cómo dormir mejor, y por la mañana te despierta. One te motiva para que alcances tus objetivos integrando gradualmente el ejercicio en tu vida diaria, interactuando con tu entorno social, las 24 horas del día.


ASÍ FUNCIONA:

1 MONITORIZA TU ACTIVIDAD Y TU SUEÑO:
2 SINCRONIZA TUS ESTADÍSTICAS DE MODO INALÁMBRICO:
3 Obtén una visión general de tus progresos mediante gráficos y herramientas gratuitas:
4 ESTAR EN FORMA SERÁ MUY DIVERTIDO:


Pequeño y potente:

Monitoriza tu día con One: este monitor te enseña y te estimula ofreciéndote información en tiempo real que te ayuda a ser más activo. ¿Por qué no subir por las escaleras en vez de subir en ascensor? ¿O por qué no salir a dar un paseo después de comer? Los pasos se acumulan rápidamente.

One monitoriza:

- LOS PASOS DADOS
- Los escalones subidos
- Las calorías quemadas
- Las horas que has dormido
- La distancia recorrida
- La calidad del sueño

Basado en la alta tecnología del acelerómetro de Fitbit, One recoge tu actividad diaria con mayor precisión que los anticuados podómetros. Calcula las calorías quemadas según tu perfil personal, por lo que refleja tus propios datos estadísticos, no el promedio de una persona cualquiera.

Vuelve a dormir como un bebé:

One no duerme, aunque tú sí lo hagas. Colócalo en tu muñequera de tela por la noche para que registre la calidad de tu sueño. Una vez sincronizados los datos, los gráficos del panel te dirán las horas que has dormido y las veces que te has despertado, lo que permitirá calcular una puntuación de la calidad de tu sueño. Podrás ir aplicando lo que aprendas para dormir más profundamente. One también dispone de una alarma silenciosa que vibra suavemente para despertarte a la hora que quieras sin molestar a tu pareja.

DURANTE LA NOCHE, ONE MONITORIZA:

- CUÁNTO HAS DORMIDO Y LA CALIDAD DE TU SUEÑO
- CUÁNTAS VECES TE DESPIERTAS

Y POR LA MAÑANA:

- TE DESPIERTA UTILIZANDO UNA ALARMA SILENCIOSA
- NO MOLESTA A TU PAREJA

A tu lado día y noche:

Con nuevos modelos en color negro y burdeos, One es un dispositivo discreto. Llévalo en el bolsillo o acoplado al cinturó o al sujetador. La pinza de silicona lo sujetará. Durante la noche mételo en la pulsera de tela. Su batería recargable entre diez y catorcedías sin recargarla. One tambie resiste a la lluvia, a las salpicaduras y a la transpiración, lo que permitirá que te enfrentes a los elemento

Sincroniza tus estadísticas:

El monitor One sincroniza automáticamente tus datos con PC, Mac, muchos dispositivos iOS y teléfonos móviles Android compatibles. Solo tienes que registrarte en Fitbit.com para obtener una cuenta gratuita y registrar tu dispositivo (también a través de algunos smartphones). Después de esto, todo estará listo. Tus estadísticas se sincronizarán automáticamente para que tengas acceso en tiempo real a todos los datos de tu panel de Fitbit.

Te ofrece una imagen de tu estado de salud:

Fitbit está repleto de gráficos y herramientas diseñados para monitorizar tu progreso y comprender tu estado de salud y tu forma física. El panel personalizable y la aplicación para móvil (ambos gratuitos) ponen a tu alcance los datos de una forma sencilla y fácil de entender. Al saber lo cerca que te encuentras de tus objetivos, podrás tomar las iniciativas necesarias para cumplirlos, dormir mejor y superarte.

Saca el máximo partido a tus ejercicios con MobileRun:

Monitoriza carreras y caminatas:
- Usa el GPS de tu teléfono para monitorizar las estadísticas más importantes de carreras y caminatas, como por ejemplo el ritmo, el tiempo, los tramos y la distancia.

Marca rutas:
- Consulta tus rutas y marcador de distancia mientras estás en movimiento; después, desplázate por la pantalla para ver el historial de carreras y los mapas de las rutas.

Registra ejercicios:
- Registra los ejercicios en segundos y mira cómo aparecen al instante en tu calendario mensual de ejercicios.

AVISOS DE VOZ Y CONTROL DE MÚSICA:
- Recibe estadísticas de ritmo y distancia sobre la marcha y controla la música desde la aplicación.

Registra actividades, alimentos y mucho más:

Registra tus alimentos, agua, actividades, peso, etc. mediante las herramientas online de Fitbit. Si estás fuera, utiliza la aplicación del móvil para hacerlo. Nuestra base de datos contiene información sobre alimentos y actividades, por lo que resulta muy rápido y sencillo registrar los datos. Crea un plan alimentario para comer mejor. Registra un número infinito de actividades: pasear a tu perro, los largos en la piscina... Antes de que te des cuenta, tendrás una visión completa de tus progresos.

Interactúa bien con otras aplicaciones:

Para realizar un análisis más exhaustivo de tu estado físico, puedes exportar tus datos de Fitbit a otras aplicaciones populares de forma física. Algunas de ellas, como SparkPeople, Lose It!, MyFitnessPal y MapMyFITNESS, te permiten importar sus datos al panel de Fitbit para que puedas realizar un seguimiento y comprender tu estado de salud en ambas aplicaciones.


Especificaciones:


Qué incluye:

- Monitor One
- Pinza de silicona y metal
- Adaptador USB
- Cable de carga
- Muñequera para dormir
- Inscripción gratuita en Fitbit.com, que incluye la posibilidad de registrar y monitorizar las actividades, la comida, el sueño, el agua, la masa corporal, el peso y mucho más


Controles y pantalla:

CONTROL MEDIANTE UN BOTÓN:

Pulsa el botón en el frontal del dispositivo para cambiar de pantalla. Con cada pulsación del botón, la pantalla alternará entre estos 6 modos:

- Pasos
- Distancia
- Calorías quemadas
- Plantas subidas
- Flor (crece o decae según tu actividad reciente)
- Reloj


Sincronización inalámbrica con PC y Mac:

Los monitores de Fitbit son los primeros dispositivos que registran la actividad de todo un día y que poseen conectividad Bluetooth Low Energy, con lo que podrás ver tus estadísticas en tiempo real.

La sincronización se produce automáticamente cuando el dispositivo One se encuentra a unos 6 metros de cualquier Base Dock y permanece relativamente inmóvil. El adaptador se conecta al puerto USB de tu Mac o PC. La sincronización y la carga requieren el uso de la aplicación de carga de datos de Fitbit.

Sincronización inalámbrica con el móvil:

La sincronización del dispositivo One con tu smartphone o tableta requiere compatibilidad con Bluetooth Low Energy. Esta tecnología permite a tu One sincronizar los datos de modo inalámbrico y automático con los principales smartphones iOS y Android.

Consulta http://www.fitbit.com/es/devices para ver una lista completa de los dispositivos compatibles.

No te preocupes si tu teléfono no tiene Bluetooth Low Energy. La aplicación para móviles de Fitbit funciona en todos los teléfonos móviles para el registro de los datos, notificaciones y visualización de gráficos resultantes de la última sincronización.

Memoria:
- Recomendamos que sincronices tus datos periódicamente. Mientras el dispositivo One tenga un mínimo de batería, realizará un seguimiento de hasta siete días de datos detallados minuto a minuto. Para los 23 días anteriores se crea un resumen diario de las calorías, distancia recorrida, plantas subidas y pasos que has dado.

Batería y alimentación:
- El indicador de batería de One aparecerá cuando lo conectes al cable de carga. La batería dura un mínimo de diez días. Puedes cargarla periódicamente utilizando el cargador de batería que se conecta al puerto USB del ordenador.

- DURACIÓN DE LA BATERÍA: de 10 a 14 días
- TIPO DE PILA: Polímero de iones de litio
- EMISOR-RECEPTOR DE RADIO (PARA LA SINCRONIZACIÓN INALÁMBRICA): Bluetooth Low Energy

Requisitos para PC y Mac

- Windows XP/Vista/7/8
- Puerto USB
- Conexión a Internet
- Mac OS X 10.5 y posterior
- Puerto USB
- Conexión a Internet

Navegadores compatibles:

NAVEGADORES PARA PC & NAVEGADORES PARA MAC:

- chrome: 12 o posterior: 12 o posterior
- firefox: 3.6.18 o posterior: 3.6.18 o posterior
- internet explorer: 8 o posterior: ---
- safari: ---: 5.0.5 o posterior

Sensores:
- One utiliza un acelerómetro MEMS de tres ejes que recoge los patrones de movimiento que realizas para determinar las calorías quemadas, la distancia recorrida, los pasos que has dado y la calidad del sueño. Su altímetro también calcula los escalones que has subido. El One tiene también un motor de vibración cilíndrico que hace que vibre cuando las alarmas se activan.

Requisitos ambientales:

El dispositivo One no es impermeable. No debes utilizarlo cuando vayas a nadar. Sin embargo es resistente a la lluvia, a las salpicaduras y a la transpiración.

- TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO: De -20° a 45° C
- TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO: De -30° a 60° C
- HUMEDAD RELATIVA: El dispositivo está preparado para resistir las salpicaduras y no debes sumergirlo a más de un metro de profundidad.
- ALTITUD MÁXIMA DE FUNCIONAMIENTO: 9.144 m

Tamaño y peso:

- ALTURA: 48 mm
- ANCHURA: 19,3 mm
- PROFUNDIDAD: 9,65 mm
- PESO: 8 gramos

¿No conoces aún el Fitbit One de la marca Fitbit? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 35 cm. y su peso 0.11 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Características

Hrm incluido:
Color:
Código EAN proveedor:

. Electrónica

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fitbit One, también vieron:

 
Fitbit Alta

Fitbit

Alta

$ 111.95

 
Fitbit Alta

Fitbit

Alta

$ 111.95

 
Fitbit Alta

Fitbit

Alta

$ 111.95

 
Fitbit Charge HR

Fitbit

Charge HR

$ 127.95