up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Fitbit Pulsera De Actividad Surge

Fitbit Pulsera De Actividad Surge

Fitbit Pulsera De Actividad Surge

Fitbit Pulsera De Actividad Surge

Fitbit Pulsera De Actividad Surge

plus
Fitbit

Fitbit Pulsera De Actividad Surge

Descripción Fitbit Pulsera De Actividad Surge

Funciones:

Forja tu propio camino. Monitorízalo con GPS:
- No te quedes solo en el comienzo. Surge, con duración de la carrera, distancia recorrida y datos de velocidad y elevación en pantalla. Revisa tus rutas y duración de tramos mientras corres por ellos y, a continuación, navega por los resúmenes de los ejercicios para monitorizar tu entrenamiento.

Persigue tu pasión:
- Maximiza el entrenamiento, mantén la intensidad y monitoriza las calorías quemadas con la monitorización del ritmo cardíaco tomado en la muñeca. Gracias a su medición continua del ritmo cardíaco, Surge te mantiene en la zona durante todo el día y mientras haces ejercicio. Sin incómodas tiras. Sin pinzas. Sin suposiciones.

La vida en movimiento. Estadísticas en pantalla:
- Surge, con una tecnología de ocho sensores y una duración de la batería líder en el mercado, permite pasar fácilmente del trabajo al ejercicio con estadísticas en tiempo real de pasos, distancia, ritmo cardíaco, minutos activos, calorías quemadas y mucho más, para que permanezcas siempre informado estés donde estés.

Monitorízalo. Visualízalo. Supéralo:
- Con la funcionalidad multideporte, Surge te permite monitorizar cada aspecto de tu entrenamiento. Ahora puedes registrar carreras, entrenamientos mixtos, senderismo, ejercicios de cardio y más, y usar resúmenes muy completos de tus ejercicios para medir tu rendimiento y valorar tus mejoras a lo largo del tiempo.

Esfuérzate mucho. Y esfuérzate mejor:
- Surge está diseñado con funciones avanzadas de reloj inteligente y te permite vivir tu día a tu manera. Las notificaciones de llamadas y mensajes de texto te mantendrán conectado con el resto del mundo, mientras que el control musical te ayudará a encontrar la motivación que necesitas para prepararte para una gran reunión o para darlo todo en una gran carrera.

Sueño cuantificado. Datos de calidad:
- Obtén el máximo de información de tus noches para vivir al máximo tus días. Surge monitoriza automáticamente cuánto y cómo duermes, sincroniza los datos con tu smartphone y tu ordenador y muestra las tendencias en forma de completos gráficos en el panel de información de Fitbit. Además cuenta con una alarma silenciosa para que te despiertes fácilmente, aunque hayas entrenado duro.

Observa lo que has hecho y no te pares:
- Surge se sincroniza de forma automática e inalámbrica con tu ordenador y más de 120 smartphones, mostrando tus estadísticas en forma de tablas y gráficos llenos de detalles para que puedas ver tu progreso desde cualquier sitio.


App + Panel:

- Monitoriza la actividad de todo el día: Visualiza estadísticas como los pasos, las plantas subidas, los minutos activos, las calorías quemadas y más cosas cuando uses la app con un monitor Fitbit.
- Registra alimentos: Registra calorías rápidamente usando el lector de código de barras, la calculadora rápida de calorías y los accesos directos a comidas. O busca en nuestra base de datos de alimentos fiables. Descubre los dispositivos compatibles.
- Conecta con amigos: Invita a amigos y familiares a compartir estadísticas, a animarles y picarles y a competir en la tabla de clasificación.
- Comprueba tus progresos: Visualiza tu progreso y analiza tus tendencias con tablas y gráficos fáciles de leer.
- MobileRun: MobileRun monitoriza estadísticas como la velocidad, el tiempo, la distancia y los tramos recorridos durante las carreras, paseos y caminatas y usa la tecnología GPS de tu teléfono para trazar el mapa de tus rutas. Descubre los dispositivos compatibles.
- Registra tu sueño: Monitoriza tus tendencias de sueño con un monitor Fitbit, configura una alarma silenciosa y visualiza gráficos de sueño en la app. Compara los productos.
- Establece objetivos: Mantén la motivación configurando objetivos de pasos, peso y actividad. Alcanza objetivos de peso usando el Asesoramiento de calorías para comparar las calorías introducidas en tu registro diario de alimentos.
- Registra ejercicios: Registra ejercicios en segundos y los verás aparecer al instante en tu calendario de ejercicios mensual.
- Controla el peso: Aria monitoriza tu peso, tu IMC, tu masa muscular y tu porcentaje de grasa corporal y lo sincroniza todo automáticamente con tu panel de información de Fitbit.
- MobileTrack: Monitoriza los pasos y la distancia diarios en tu smartphone con MobileTrack, aunque no tengas un dispositivo Fitbit. Descubre los dispositivos compatibles.
- Sigue motivado: Recibe notificaciones automáticas, consigue insignias para seguir luchando por alcanzar tus objetivos y recibe elogios cuando los alcances.
- Sincronización inalámbrica: Sincroniza de forma inalámbrica estadísticas en tu teléfono, tu monitor Fitbit y la báscula inteligente Aria para acceder a tus progresos sin necesidad de conexión.


Especificaciones:

Sensores y componentes:

- GPS
- Acelerómetro triaxial
- Giroscopio triaxial
- Brújula digital
- Monitor óptico del ritmo cardíaco
- Altímetro
- Sensor de luz ambiental
- Motor de vibración

Pantalla:

- Pantalla táctil
- LCD monocromático
- Retroiluminación para visibilidad con poca iluminación

Qué incluye:

- Cable de carga Adaptador de sincronización inalámbrica

Resistencia al agua:

Surge se ha probado hasta 5 ATM lo que significa que está hecho a prueba de transpiración, lluvia y salpicaduras. Sin embargo, no podrás nadar con él puesto. También recomendamos quitarse Surge antes de ducharse porque, como con cualquier dispositivo que lleves puesto, será mejor para tu piel si mantienes la pulsera limpia y seca.

Mantenimiento:

Si la pulsera se moja o si sudas con ella puesta, quítatela y sécala completamente antes de ponértela de nuevo. Limpia la pulsera con un limpiador suave no jabonoso. Da un descanso a tu muñeca quitándote la pulsera de vez en cuando. Más información.

Materiales:

La pulsera de Surge está fabricada en un material elastómero flexible y duradero similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. Surge también cuenta con una hebilla de acero inoxidable de calidad quirúrgica.

Batería y alimentación:

Te recomendamos que cargues el Surge cada pocos días para asegurarte de que está siempre monitorizando.

- Duración de la batería: hasta 7 días
- Tipo de batería: Polímero de litio
- Tiempo de carga: De una a dos horas
- Emisor-receptor de radio: Bluetooth 4.0

Requisitos ambientales:

- Temperatura de funcionamiento: de -20 a 45 ºC
- Altitud máxima de funcionamiento: 9.144 metros

Memoria:

- Monitoriza 7 días de datos de movimiento con detalle, minuto a minuto
- Monitoriza totales diarios de los últimos 30 días
- Guarda datos sobre el ritmo cardíaco a intervalos de un segundo durante la monitorización del ejercicio y a intervalos de cinco segundos el resto del tiempo
- La frecuencia de muestreo de GPS es de 1 Hz

Sincronización:

Surge se sincroniza automáticamente y de forma inalámbrica con tabletas, ordenadores y más de 120 de los principales smartphones iOS, Android y Windows Phone utilizando tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0.

- Rango de sincronización: 6,09 m
- Notificaciones: Llamadas y mensajes de texto a través de Bluetooth 4.0
- Control musical: a través de Bluetooth clásico
- La sincronización con ordenadores requiere conexión a Internet y puerto USB
- La sincronización con dispositivos móviles requiere Bluetooth y conexión a Internet
- Se sincroniza con equipos con Windows Vista y posteriores, Mac OS X 10.6 y posteriores, iPhone 4S y posteriores, iPad 3.ª generación y posteriores, y los principales dispositivos Android y Windows.


Conoce todas las características que hacen único Fitbit Pulsera De Actividad Surge. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Fitbit Pulsera De Actividad Surge debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en traininn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Fitbit Pulsera De Actividad Surge

Color
Azul
Plateado
Uso recomendado
Urbano
Senderismo
Running
Surf
Ciclismo carretera
Funciones
Actividad diaria
Pulsómetro Muñeca
Gps

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Fitbit Pulsera De Actividad Surge

Vikrant

-

Han empezado a utilizar. Muy cómodo y amante de ella ...........

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up