up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Flexall 454 Alivio Dolor 480 gr

plus
Flexall

Flexall 454 Alivio Dolor 480 gr

Descripción Flexall 454 Alivio Dolor 480 gr

Potente alivio de esta fórmula única de gel de aloe vera mentolado enriquecida con vitamina E. contiene un 7% de mentol como agente activo. masajee suavemente los músculos adoloridos o utilícelo junto con la terapia de ultrasonido para obtener efectos duraderos.

Características y beneficios del producto:
Trate sus músculos adoloridos y articulaciones artríticas con el mismo gel analgésico respaldado por los principales entrenadores atléticos profesionales de EE. UU. Y utilizado por los mejores atletas del mundo.
Ayuda con el alivio temporal del dolor de: dolor de artritis, bursitis, tendinitis, dolor de espalda, tensión muscular, distensiones y esguinces, contusiones y calambres.
El aloe vera y la vitamina E ayudan a calmar la piel después de frotar el producto.
Fácil de aplicar y sin grasa.

Solicitud:
Aplicar generosamente sobre los músculos y articulaciones doloridos y luego masajear suavemente hasta que Flexall desaparezca. Repita según sea necesario para el alivio temporal del dolor leve de la artritis, dolor de espalda simple, bursitis, tendinitis, esguinces y distensiones musculares, hematomas y calambres. Usar antes y después de la actividad. Al tratar un área o articulación lesionada, asegúrese de cubrir completamente el área completa.

El gel analgésico flexall se puede utilizar para:
Extensión
Masaje de tejidos blandos
Ultrasonido
Crioterapia
Envolturas transpirables
Calor húmedo
Electroterapia



Completa tu compra de Flexall 454 Alivio Dolor 480 gr con los accesorios de Recuperación y cuidado y Cremas deportivas. Navega por el resto de categorías de traininn, tu tienda online especializada en fitness y consigue todos tus productos de fitness al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con traininn!

Características Flexall 454 Alivio Dolor 480 gr

Color
Blanco
Zona Aplicación
Corporal
Nivel Protección
Sin Protección

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Flexall 454 Alivio Dolor 480 gr

Flexall

-

Utilizamos este producto desde los años 90. Es muy bueno para los dolores musculares. El precio y el servicio de Bikeinn es muy bueno.

Flexall 454 Alivio Dolor 480 gr

Muy feliz

-

Recibí mi Flexall hoy, servicio fantástico, producto fantástico, muy impresionado con el seguimiento actualizado durante todo el proceso, excelente servicio al cliente, ordenaré nuevamente, gracias

Flexall 454 Alivio Dolor 480 gr

Flexall

-

Gran gel analgésico para dolores musculares y artritis. Excelente tiempo de entrega considerando que viene de España Definitivamente ordenaría nuevamente y recomiendo este gel.

Flexall 454 Alivio Dolor 480 gr

Flexall

-

He estado usando Flexall durante años. Evidentemente, se ha descontinuado en los Estados Unidos. Lo encontré en línea en Bikeinn y lo pedí. Lo recibí con bastante rapidez considerando que venía de España. Ordenaría de ellos de nuevo.

Flexall 454 Alivio Dolor 480 gr

Flaxell

-

Buen producto antiinflamatorio y analgésico.

Flexall 454 Alivio Dolor 480 gr

Flaxell

-

Estamos muy satisfechos con Flaxell con el dolor que sufrimos. Mi esposo tiene problemas de espalda y yo tengo un problema con el brazo y el hombro izquierdos. Es una crema que nos ayuda por completo. Muchas gracias. Helen

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up