Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FullGas

FullGas Energy Gel 40gr 24 Units

  • FullGas Energy Gel 40gr 24 Units
  • FullGas Energy Gel 40gr 24 Units

FullGas Energy Gel 40gr 24 Units

Descripción FullGas Energy Gel 40gr 24 Units

Modo De Empleo:
- Tomar Antes O Durante El Ejercicio Intenso. Recomendamos Tomarlo 15 Minutos Antes (O Según Gel/Decisión Del Deportista) Del Esfuerzo.

Denominación:
- Cola: Gel Sabor Cola. Contenido Elevado De Cafeína. No Recomendado Para Niños Ni Mujeres Embarazadas O En Periodo De Lactancia (120mg/100ml).

Frutos Del Bosque:
- Gel Sabor Frutas Del Bosque. Contenido Elevado De Cafeína. No Recomendado Para Niños Ni Mujeres Embarazadas O En Periodo De Lactancia (120mg/100ml).

Lima-Limón:
- Gel Energético Aromatizado Sabor Lima-Limón Con Cafeína Y Amino-Ácidos De Cadena Ramifi Cada.

Formato:
- Los Geles Energéticos Vienen En Un Envase De 40g. Los Geles Energéticos Son Un Pilar Importante En Deportes De Resistencia En Los Que, Generalmente, Se Necesita Energía De Manera Inmediata. Gracias A Su Mezcla De Hidratos De Carbono, Glucosa Y Cafeína Conseguiremos Ese Plus Que Siempre Buscamos A La Hora De Hacer El Esfuerzo Físico. Además, Podremos Encontrar También Aminoácidos (Lima-Limón). Gracias A La Formula De Los Energy Hydro Gel, Se Pueden Tomar Fácilmente Sin La Necesidad De Acompañarlos Con Agua Adicional.



No esperes más y adquiere FullGas Energy Gel 40gr 24 Units con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en traininn tienes a tu disposición otros artículos de Suplementación deportiva de la categoría Salud y nutrición que pueden complementar tu compra. Adquiere FullGas Energy Gel 40gr 24 Units y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x15x20 cm. y pesa 0.3 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar