Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FullGas

FullGas Full Recovery 1.5Kg

FullGas Full Recovery 1.5Kg

FullGas Full Recovery 1.5Kg

  • FullGas Full Recovery 1.5Kg
  • FullGas Full Recovery 1.5Kg
  • FullGas Full Recovery 1.5Kg
  • FullGas Full Recovery 1.5Kg

FullGas Full Recovery 1.5Kg

Descripción FullGas Full Recovery 1.5Kg

DESCRIPCIÓN RECUPERACIÓN COMPLETA RECUPERACIÓN COMPLETA es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación después de una intensa sesión de entrenamiento.
Cada uno de sus componentes ha sido seleccionado para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competencia o en los entrenamientos diarios.
Su magnífica composición está formada por: • Una combinación correcta entre dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada y glutamina permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya que se crean las condiciones apropiadas para que estos lleguen rápidamente a la célula y Se produce una recuperación inmediata.
L Glutamina: aminoácidos esenciales para la reparación y recuperación del tejido muscular.
También mejora la función inmune y disminuye el síndrome de sobreentrenamiento. Aminoácidos ramificados (BCAA): aminoácidos ramificados que deben ingerirse en la dieta o mediante una suplementación adecuada.
Esencial para el crecimiento muscular y la recuperación.
También combaten la sensación de cansancio o fatiga central motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA y triptófano.
Electrolitos: en los deportes de resistencia, restaurar el equilibrio salino de la célula es esencial para que se produzca una buena respuesta muscular.
Vitaminas: son necesarias para una buena recuperación, especialmente los antioxidantes para evitar el estrés oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.
NOMBRE DEL PRODUCTO Complemento alimenticio en polvo a base de carbohidratos, con vitaminas y minerales.
Con azúcar y edulcorante.
SABORES Fruta del Bosque / Limón / Sandía Kiwi.
MODO DE EMPLEO Tomar 50 gramos de producto (1 medida de cacerola) mezclado con 500 ml de agua, después del ejercicio.
CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
ADVERTENCIAS Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No exceda la dosis diaria expresamente recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.


FullGas Full Recovery 1.5Kg tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de fitness traininn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en fitness. Puedes visitar otras categorías de fitness y encontrar productos de la marca FullGas al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en FullGas Full Recovery 1.5Kg.

Características FullGas Full Recovery 1.5Kg

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar