Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

FullGas

FullGas Paleo Energy 25 Bars

FullGas Paleo Energy 25 Bars

  • FullGas Paleo Energy 25 Bars
  • FullGas Paleo Energy 25 Bars
  • FullGas Paleo Energy 25 Bars

FullGas Paleo Energy 25 Bars

Descripción FullGas Paleo Energy 25 Bars

DESIGNACIÓN DE PRODUCTO.
Paleo Normal: barrita energética con coco y almendras (50 g).
Paleo Choco: barrita energética con cacao (50 g).
La barra de energía Paleo hecha de fibra de almendra y coco contiene una composición basada en ingredientes naturales, sin componentes procesados y sin aditivos alimentarios o conservantes.
Esta barra tiene un sabor decisivo, que contiene solo frutas y nueces, sin azúcar agregada ni edulcorantes artificiales, por lo que es un alimento rico en fibra y bajo en sal.
La barra de energía paleo es perfecta para las personas que practican deportes de resistencia, donde esta excelente barra de almendras y coco proporciona la contribución energética y nutricional que necesitan.
INGREDIENTES
COCO: Fecha, coco (13%), ALMENDRA (7%) y aceite de coco.
CHOCOLATE: pasta de dátiles (83.1%) (pasta de dátiles, aceite de maíz), AVELLANAS (8.7%), aceite de coco, cacao en polvo (3.8%).
SABORES
Fecha, Almendra y Coco.
FORMATO.
50 gramos.
ALÉRGENOS.
Contiene nueces.
Puede contener cereales, huevos, maní, soja, leche, sulfitos y sésamo.
Contiene avellana.
Puede contener trazas de gluten, huevo, maní, leche, soja, otros frutos secos, sésamo, sulfitos y / o derivados de los mismos.
CONDICIONES DE CONSERVACIÓN.
Mantener en un lugar fresco y seco.


¿Vas a aquirir FullGas Paleo Energy 25 Bars? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de FullGas cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de FullGas Paleo Energy 25 Bars ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar