Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fytter

Fytter Bench Be-4

  • Fytter Bench Be-4
  • Fytter Bench Be-4

Fytter Bench Be-4

Descripción Fytter Bench Be-4

El FYTTER BE 04 es un banco de pesas multifuncional destinado a trabajar la parte superior del cuerpo, como los pectorales, bíceps, cuádriceps y hombros. Permite que los músculos trabajen tanto excéntricamente como concéntricamente.

The Fytter Bench BE 4: este banco de pesas multifuncional está destinado al refuerzo muscular de la parte superior del cuerpo, el trabajo de los pectorales, bíceps, cuádriceps y hombros.

Permite que los músculos trabajen tanto excéntricamente como concéntricamente.


caracteristicas:

- DESGLOSE DEL EQUIPO: Banco inclinado: respaldo ajustable (3 posiciones, inclinado / horizontal). Puede hacer ejercicios variados y usar pesas o una barra para complementar su entrenamiento. Puede encontrar cualquier accesorio en la gama de productos FYTTER.
- ESTRUCTURA: Pernos para evitar que los pesos se deslicen. Se puede plegar fácilmente para ocupar menos espacio.


Presupuesto:

Dimensiones de 155 x 73 x 119 cm.
- CONFORT: tapicería de espuma de alta densidad (3,5 cm).
- MAX. PESO DEL USUARIO: 120 kg.


Fytter Bench Be-4 es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Fytter Bench Be-4.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar