Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fytter

Fytter Crosser CR 4X

Fytter Crosser CR 4X

Fytter Crosser CR 4X

Fytter Crosser CR 4X

Fytter Crosser CR 4X

Fytter Crosser CR 4X

  • Fytter Crosser CR 4X
  • Fytter Crosser CR 4X
  • Fytter Crosser CR 4X
  • Fytter Crosser CR 4X
  • Fytter Crosser CR 4X
  • Fytter Crosser CR 4X
  • Fytter Crosser CR 4X

Fytter Crosser CR 4X

Descripción Fytter Crosser CR 4X

La Bicicleta Elíptica FYTTER CR-4X nos permite trabajar el cuerpo casi al completo. Se trata de un aparato muy útil y preciado en cualquier gimnasio doméstico, proporcionando un entrenamiento de fuerza y un ejercicio aeróbico sin necesidad de recurrir a planes de entrenamiento especiales.
El uso la Bicicleta Elíptica FYTTER CR-4X es de muy bajo impacto ya que la fuerza que ejerce sobre las partes más sensibles del cuerpo es mínima, ayudando a la protección de rodillas, espalda, pies y tobillos durante el entrenamiento.
Podemos conseguir grandes objetivos que se transformarán en beneficios para la salud. Algunos de éstos objetivos pueden ser: Mejorar la condición física, Quemar grasas, Tonificar el cuerpo, Evitar Lesiones, Perder Peso, un corazón más sano.


Caracteristicas:

- Diseñada para uso doméstico intensivo
- Diseño con gran estudio biomecánico: garantiza movimientos suaves, naturales, y con gran concentración muscular.

- 2 Ruedas de transporte delanteras para moverlo con facilidad en su hogar y almacenarla cuando no esté en uso.
- 2 Ruedas de nivelación traseras que le permitirá alinear su aparato con los desniveles que puedan presentarse en su lugar de ejercicio.
- Es ideal ajustar los 16 niveles de resistencia eléctrica en la consola (miniordenador integrado) y emplear los programas predefinidos completamente automatizados.
- Dispone de doble manillar. Eso le permitirá trabajar simultáneamente la parte superior e inferior del cuerpo, o dar prioridad al trabajo de piernas, con el manillar móvil vinculado a los pedales y el manillar fijo que lleva incorporado el captador de pulso.
- Monitor LCD (13x6cm) con 19 programas y 7 funciones (ritmo cardíaco, velocidad, tiempo, distancia, calorías, programas, niveles de resistencia).
- Programa de control del ritmo cardíaco (HRC): Permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio. Controla de forma automática la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones.


Especificaciones:

- Dimensiones: 132 x 60 x 155 cm
- PESO NETO: 30,5 kg.
- PESO MÁXIMO USUARIO: 100 kg.
- CONSUMO: transformador eléctrico de 8V.
- ALMACENAMIENTO: 2 ruedas de transporte frontales.
- NIVELACIÓN: 2 ruedas de nivelación en las patas traseras.
- VOLANTE DE INERCIA: 8 kg.
- CONTROL RESISTENCIA: 16 niveles de resistencia motorizados
- TRANSMISIÓN: correa
- MANILLAR: Doble manillar de apoyo, fijo y móvil. Manillar fijo ergonómico multiposicional con sensor de pulso incorporado para una lectura inmediata y precisa del mismo. Manillar móvil con brazos oscilantes.
- PEDALES: pedales antideslizantes.
- DISPLAY: 13x6 cm. Pantalla LCD.
- MEDICIÓN DE PULSO: Sensores de pulso en el manillar fijo ergonómico.
- PANTALLA. 19 programas (10 programas de entrenamiento , 4 HRC, 3 personalizables, 1 BodyFat, 1 manual). Programas HRC y BodyFat.
- FUNCIONES. 7 funciones (ritmo cardíaco, velocidad, tiempo, distancia, calorías, programas, niveles de resistencia).
- Almacenamiento: 2 ruedas de transporte frontales y patas de nivelación.






Además de Fytter Crosser CR 4X en la categoría de Máquinas entrenamiento de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Bicicletas elípticas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Fytter, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características Fytter Crosser CR 4X

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

dudas utilización transformador

-

He comprado esta elíptica y tengo dudas sobre la fuente de energía. la he recibido con un transformador, pero debe estar siempre conectado a la maquina, o acumula carga, como una batería. e visto imágenes en las que están haciendo el ejercicio sin que este el cable conectado y si funciona el display. Utiliza algún acumulador. También veo lleva un compartimento para pilas, las utiliza? Saludos.

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Esta máquina no necesita baterías. Solo funciona con un transformador. ¡Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar