up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Fytter Bicicleta Elíptica Crosser CR 4X

Fytter Bicicleta Elíptica Crosser CR 4X

Fytter Bicicleta Elíptica Crosser CR 4X

Fytter Bicicleta Elíptica Crosser CR 4X

Fytter Bicicleta Elíptica Crosser CR 4X

Fytter Bicicleta Elíptica Crosser CR 4X

plus
Fytter

Fytter Bicicleta Elíptica Crosser CR 4X

Descripción Fytter Bicicleta Elíptica Crosser CR 4X

La Bicicleta Elíptica FYTTER CR-4X nos permite trabajar el cuerpo casi al completo. Se trata de un aparato muy útil y preciado en cualquier gimnasio doméstico, proporcionando un entrenamiento de fuerza y un ejercicio aeróbico sin necesidad de recurrir a planes de entrenamiento especiales.
El uso la Bicicleta Elíptica FYTTER CR-4X es de muy bajo impacto ya que la fuerza que ejerce sobre las partes más sensibles del cuerpo es mínima, ayudando a la protección de rodillas, espalda, pies y tobillos durante el entrenamiento.
Podemos conseguir grandes objetivos que se transformarán en beneficios para la salud. Algunos de éstos objetivos pueden ser: Mejorar la condición física, Quemar grasas, Tonificar el cuerpo, Evitar Lesiones, Perder Peso, un corazón más sano.


Caracteristicas:

- Diseñada para uso doméstico intensivo
- Diseño con gran estudio biomecánico: garantiza movimientos suaves, naturales, y con gran concentración muscular.

- 2 Ruedas de transporte delanteras para moverlo con facilidad en su hogar y almacenarla cuando no esté en uso.
- 2 Ruedas de nivelación traseras que le permitirá alinear su aparato con los desniveles que puedan presentarse en su lugar de ejercicio.
- Es ideal ajustar los 16 niveles de resistencia eléctrica en la consola (miniordenador integrado) y emplear los programas predefinidos completamente automatizados.
- Dispone de doble manillar. Eso le permitirá trabajar simultáneamente la parte superior e inferior del cuerpo, o dar prioridad al trabajo de piernas, con el manillar móvil vinculado a los pedales y el manillar fijo que lleva incorporado el captador de pulso.
- Monitor LCD (13x6cm) con 19 programas y 7 funciones (ritmo cardíaco, velocidad, tiempo, distancia, calorías, programas, niveles de resistencia).
- Programa de control del ritmo cardíaco (HRC): Permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio. Controla de forma automática la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones.


Especificaciones:

- Dimensiones: 132 x 60 x 155 cm
- PESO NETO: 30,5 kg.
- PESO MÁXIMO USUARIO: 100 kg.
- CONSUMO: transformador eléctrico de 8V.
- ALMACENAMIENTO: 2 ruedas de transporte frontales.
- NIVELACIÓN: 2 ruedas de nivelación en las patas traseras.
- VOLANTE DE INERCIA: 8 kg.
- CONTROL RESISTENCIA: 16 niveles de resistencia motorizados
- TRANSMISIÓN: correa
- MANILLAR: Doble manillar de apoyo, fijo y móvil. Manillar fijo ergonómico multiposicional con sensor de pulso incorporado para una lectura inmediata y precisa del mismo. Manillar móvil con brazos oscilantes.
- PEDALES: pedales antideslizantes.
- DISPLAY: 13x6 cm. Pantalla LCD.
- MEDICIÓN DE PULSO: Sensores de pulso en el manillar fijo ergonómico.
- PANTALLA. 19 programas (10 programas de entrenamiento , 4 HRC, 3 personalizables, 1 BodyFat, 1 manual). Programas HRC y BodyFat.
- FUNCIONES. 7 funciones (ritmo cardíaco, velocidad, tiempo, distancia, calorías, programas, niveles de resistencia).
- Almacenamiento: 2 ruedas de transporte frontales y patas de nivelación.






Si tienes más productos de Fytter sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Máquinas entrenamiento. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Fytter Bicicleta Elíptica Crosser CR 4X. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Fytter Bicicleta Elíptica Crosser CR 4X

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up