Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Correa Grande Vivofit

Garmin Correa Grande Vivofit

  • Garmin Correa Grande Vivofit
  • Garmin Correa Grande Vivofit
  • Garmin Correa Grande Vivofit

Garmin Correa Grande Vivofit

Descripción Garmin Correa Grande Vivofit

Controla tu progreso, y hazlo con estilo, con estas muñequeras de colores para tu vívofit. Las correas vienen en paquetes de 3 unidades en función del color (naranja/rosa/verde) y del tamaño de muñeca, pequeño (4,7-6,9 pulgadas/120-175 mm) y grande (6,0-8,3 pulgadas/152-210 mm). Solo tienes que extraer el dispositivo vívofit e introducirlo en una correa distinta para disfrutar de un accesorio totalmente personalizado. Incluye vívokeepers a juego.

Además de Garmin Correa Grande Vivofit en la categoría de Electrónica de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Pulseras cuantificadoras. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Garmin, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características Garmin Correa Grande Vivofit

Subcategorías
Tipo de recambios
Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza

-

Ajuste perfecto, colores agradables, buen acabado, gran material!

Correas vivofit 2

-

Buen producto,

Garmin correa x vivofit

-

Gran conjunto de piezas de repuesto!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad