Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Clip Cargador

  • Garmin Clip Cargador
  • Garmin Clip Cargador

Garmin Clip Cargador

Descripción Garmin Clip Cargador

Conecte la unidad Forerunner ® 405 a este clip de carga, que cuenta con un enchufe USB para cargar convenientemente el reloj con su equipo.


Dispositivos compatibles:

- Forerunner® 310XT

- Forerunner® 405

- Forerunner® 405CX

- Forerunner® 410

- Forerunner® 910XT


Con Garmin Clip Cargador te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Electrónica. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Garmin.

Características Garmin Clip Cargador

Subcategorías
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cargador garmin forerunner 310xt

-

Me dieron un viejo reloj Garmin y desafortunadamente rompí el clip del cargador para cargar el reloj y descargar los datos a Garmin connect en mi PC. Estoy muy feliz de haber podido encontrar el reemplazo para seguir usando el reloj. Entrega p + p fue en tiempo razonable también. Así que gracias por el excelente servicio.

Excelente

-

Tenemos un garmin viejo al que mi mujer tiene mucho aprecio. Del uso se rompió el cargador y lo compramos. Excelente y muy rápido todo el proceso. Genial!

Excelente

-

Es un cargador de un modelo antiguo de Garmin al que mi mujer le tiene aprecio El nuestro se rompió del uso. Éste es nuevo. Llegó muy ràpidamente. Genial

Satisfecho

-

Precio bajo muy competitivo para esta carga de clip para relojes GPS Garmin. ¡Casi la mitad del precio generalmente encontrado y es la marca Garmin y no una imitación!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar