Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Index Smart Scale

Garmin Index Smart Scale

  • Garmin Index Smart Scale
  • Garmin Index Smart Scale
  • Garmin Index Smart Scale

Garmin Index Smart Scale

(10) Opiniones | Opina

Descripción Garmin Index Smart Scale

La báscula inteligente Index Smart Scale es un complemento de salud ideal para toda la familia.La precisión es una de las cualidades de este equipo que resguarda toda la información de su interés mediante su aplicación descargable.

Si tú o tu familia está a dieta o entrenando, haz seguimiento de sus actividades desde la comodidad de tu hogar. Por su alta capacidad de almacenar grandes rangos de mediciones, tendrás una visión panorámica acerca de cómo vas y los resultados que quieres conseguir. En su configuración, podrás crear hasta 16 usuarios que deberán ingresar edad, sexo y altura para que este ayudante haga los cálculos correspondientes.

La pantalla del equipo es extra grande y con legibilidad incluso durante la noche, ya que muestra dígitos LED grandes y brillantes en fondo oscuro. Dentro de los aspectos de su conectividad, se destaca su capacidad de enlazarse con Internet Inalámbrico a la aplicación de Garmin Connect. Su peso es de tan sólo 2.8 kilogramos. La duración de la batería es de 4 meses y en debe adaptarse 4 baterías AA.


Báscula inteligente conectada
Conexión Wi-Fi®; compatible con Bluetooth® y ANT+®
Mide el peso, el índice de masa corporal, la grasa corporal, la masa muscular y mucho más
Detecta automáticamente hasta 16 usuarios
Hasta 9 meses de autonomía de las pilas
Index banner
Métricas relevantes
Tanto si eres un atleta que está entrenando como si simplemente intentas mantener un peso saludable, la báscula inteligente Garmin Index te ofrece las métricas que necesitas para realizar el seguimiento de tu progreso y ver tus resultados. Mide el peso (lb, kg o st), el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua la masa ósea y la masa muscular.

Datos físicos completos
Garmin ofrece varios dispositivos compatibles con la medición de tu nivel de actividad o al deporte que prefieras. Ahora, la báscula inteligente Garmin Index ofrece un modo de ver los resultados de tus esfuerzos por mantenerte activo y consultar las estadísticas en Garmin Connect™, nuestra comunidad de deporte online.

Conéctate
Garmin Index cuenta con conexión Wi-Fi, lo que permite sincronizar datos con Garmin Connect. Desde un ordenador o en un dispositivo móvil compatible, Garmin Connect te permite ver tus datos con más detalles y consultar tu progreso respecto a tus objetivos. La báscula inteligente puede reconocer hasta 16 personas y cargar de forma automática sus métricas de composición corporal directamente a sus cuentas de Garmin Connect.

¹Cuando se vincula con un smartphone compatible.

Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.
La marca de Bluetooth es una marca comercial registrada propiedad de Bluetooth SIG, Inc.

Especificaciones físicas
Peso: 2,8 kg
Dimensiones: 35 cm x 31 cm x 3 cm
Autonomía de las pilas: hasta 9 meses; utiliza 4 pilas AA (incluidas)
Bluetooth Smart (BLE): sí
Compatible con ANT+: sí
WiFi: sí, 2,4 GHz 802.11 b/g/n
Límite de peso: 181,4 kg

En la caja
Báscula inteligente Index
4 patas para moqueta
4 pilas AA
Documentación


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con traininn, tu tienda online de confianza especializada en fitness. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Garmin. ¡Consulta el listado completo de Electrónica!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Garmin Index Smart Scale

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Vista

-

Excelente producto y sencilla actualización.

Efectivo

-

Muy buen producto, hace su trabajo como productos Garmin. Pequeño plano para la conexión, nunca se sabe cuándo y se transmite a la información de Garmin Connect. Por lo demás, perfecto

Bueno

-

Cumple lo que se propone. Bueno para quien usa garmin connect.

Bueno

-

Fácil de usar, precisión adecuada. Buen producto para quien usa Garmin, ya que se pueden concentrar todos los dos en el Garmin Connect.

Bueno, hermoso

-

Funciona a la perfección y se ve bien!

Bueno pero ...

-

Era un usuario Polar y la primera vez que usé este índice para maximizar la precisión de los datos y la precisión de los datos proporcionados. OBJETIVO después de un par de semanas, problema de wifi, sin conexión nadie (contraseña rechazada ...) imposible de usar más. Después de una comprobación rápida en Internet, parece que es un problema de retención (más de 2 años) y aún no se ha resuelto. Así que lo recomiendo ... Cuando el error se resuelva ...

¡excelente!

-

Producto excelente. Funciona genial. Costoso.

Sencillo y eficaz

-

SIMPLE Ajusta una hora, grande y brillante y de acceso telefónico, en el Monte ARRIBA Y todo lo demás es SOLO

Simplemente genial!

-

Esta escala es simplemente genial! Es muy precisa y muy fácil de usar! Muy recomendable !! Un gran producto !!

Fácil y conveniente

-

La configuración es sencilla. Y terminar con 5 minutos. Todos los días, que es el peso corporal, grasa corporal es agradable estar registrado automáticamente en GarminConnect.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar