Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Index Smart Scale

Garmin Index Smart Scale

  • Garmin Index Smart Scale
  • Garmin Index Smart Scale
  • Garmin Index Smart Scale

Garmin Index Smart Scale

Descripción Garmin Index Smart Scale

Si te preocupa tu la calidad de tu entrenamiento o mantener un peso saludable, emplea Index Smart Scale. La báscula inteligente perteneciente a la línea Garmin te ayuda a medir el peso, la masa corporal, la masa muscular esquelética, entre otros indicadores.

Con la utilización de este dispositivo harás seguimiento de tu progreso. Los resultados de tu esfuerzo los visualizas y compartes en la comunidad virtual de Garmin. El equipamiento tecnológico destinado al área nutricional dispone de conectividad con ANT y Bluetooth.

La utilización de este dispositivo te permite la revisión de los datos obtenidos, desde la comodidad de tu computadora de escritorio o celular móvil compatible. La capacidad del equipo reconoce hasta 16 usuarios con sus métricas de composición. El funcionamiento de la batería es de 9 meses.


Báscula inteligente conectada
Conexión Wi-Fi®; compatible con Bluetooth® y ANT+®
Mide el peso, el índice de masa corporal, la grasa corporal, la masa muscular y mucho más
Detecta automáticamente hasta 16 usuarios
Hasta 9 meses de autonomía de las pilas
Index banner
Métricas relevantes
Tanto si eres un atleta que está entrenando como si simplemente intentas mantener un peso saludable, la báscula inteligente Garmin Index te ofrece las métricas que necesitas para realizar el seguimiento de tu progreso y ver tus resultados. Mide el peso (lb, kg o st), el índice de masa corporal (IMC), la grasa corporal, el porcentaje de agua la masa ósea y la masa muscular.

Datos físicos completos
Garmin ofrece varios dispositivos compatibles con la medición de tu nivel de actividad o al deporte que prefieras. Ahora, la báscula inteligente Garmin Index ofrece un modo de ver los resultados de tus esfuerzos por mantenerte activo y consultar las estadísticas en Garmin Connect™, nuestra comunidad de deporte online.

Conéctate
Garmin Index cuenta con conexión Wi-Fi, lo que permite sincronizar datos con Garmin Connect. Desde un ordenador o en un dispositivo móvil compatible, Garmin Connect te permite ver tus datos con más detalles y consultar tu progreso respecto a tus objetivos. La báscula inteligente puede reconocer hasta 16 personas y cargar de forma automática sus métricas de composición corporal directamente a sus cuentas de Garmin Connect.

¹Cuando se vincula con un smartphone compatible.

Wi-Fi® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.
La marca de Bluetooth es una marca comercial registrada propiedad de Bluetooth SIG, Inc.

Especificaciones físicas
Peso: 2,8 kg
Dimensiones: 35 cm x 31 cm x 3 cm
Autonomía de las pilas: hasta 9 meses; utiliza 4 pilas AA (incluidas)
Bluetooth Smart (BLE): sí
Compatible con ANT+: sí
WiFi: sí, 2,4 GHz 802.11 b/g/n
Límite de peso: 181,4 kg

En la caja
Báscula inteligente Index
4 patas para moqueta
4 pilas AA
Documentación


Garmin Index Smart Scale es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Garmin Index Smart Scale.

Características Garmin Index Smart Scale

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (47)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Garmin index

-

Buen producto, cumple mis expectativas. El servicio también perfecto

Buen producto

-

Muy buen producto, contento con el funcionamiento y se acopla enseguida con los otros dispositivos, buena entrega y eficaz. Un saludo.

Garmin index

-

Por ahora muy bien. Me daltaria algo mas de facilidad para recuperar el manual. La puesta en marcha incial muy sencilla

Muy bien

-

Muy bien y preciso

Gran producto

-

Estaba buscando un equilibrio que me brinde un mínimo de detalles sobre mi forma y sea compatible con mi seguimiento de Garmin. Nada mejor que esto, es perfecto y cumple con todas mis expectativas.

Escala inteligente de índice de garmin

-

El producto llegó a tiempo al momento de la compra. Todo funcional y fácil de comenzar.

Muy bueno

-

Producto muy fácil de usar y muy cómodo si dispones de garmin connect. Se sincroniza solo. Entrega muy rápida y en perfectas condiciones.

Fácil de usar

-

Súper fácil de usar

Buen producto

-

Buen producto, un poco "sensible" al registrar diferentes usuarios. Sin embargo, lamento que la fecha de entrega no se corresponda con lo que prometió el sitio. imposible obtener una respuesta del servicio al cliente.

Producto TOP!

-

Estoy encantada con la compra! Genial la caidad de Garmin y la compra en traininn!

Garmin index

-

Buen producto, para mi falta alguna otra opción de peso, y algún dato. Pero bien acabado y prestaciones

garmin index

-

excelente, envio superrapido

Escala para el ecosistema garmin

-

La báscula se integra perfectamente en el ecosistema de Garmin: todos los datos de la báscula y otros productos de Garmin como los relojes se guardan en un solo lugar y Garmin Connect (aplicación móvil y sitio web) puede verlos. La configuración fue fácil, no hay problema para conectarse a wifi en casa. El único inconveniente es que la escala es un poco más cara que otras marcas principales.

Excelente producto

-

Parece ser un excelente producto y buena calidad de material. Lecturas muy confiables.

Conexiones e invitaciones

-

La báscula parece muy buena, pero es algo complicada para funcionar. No sé aún cómo invitar a otras personas para poder medirlas (creo que se tienen que bajar la app y yo enviarles la invitación, pero no estoy seguro) y después, no sé si funciona con la app en un lugar donde no haya router al que conectarse. Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias

Garmin Index

-

Cumple todas mis expectativas.

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn...

Excelente precio

-

Producto fácil de usar e intuitivo. El precio aquí en bikeinn es fantástico. Aconsejo a aquellos que ya usan equipos de Garmin que complementen

Maravillosa

-

Muy buen producto para una motivación extra.

Excelente

-

Buen producto, simplemente Garmin. Envio Rápido y a buen Precio.

Fácil de usar

-

Finalmente un producto que ha ayudado con las aplicaciones. Me encanta que la conexión WiFi y la sincronización de aplicaciones sean perfectas. Gran herramienta para ayudar con los objetivos generales de salud y estado físico.

Satisfecho

-

Buen producto, fácil de usar, entrega rápida. Todo está bien

Perfecto

-

Esta escala es perfecta, y el precio del entrenamiento y la entrega rápida son dos más. Yo recomiendo.

Perfect

-

Todo perfecto, tanto el producto como la gestión a través de Tradeinn, web, proceso de compra y envío de 10.

Genial

-

Cumple perfectamente su cometido, conecta con garmin connect al instante. Permite ver la progresión diaria de las metricas. 100% recomendable

Garmin

-

Una absoluta máquina alucinante que solo motiva a superarse. Y la app ya ni os digo veis todos los valores!!!

Bueno

-

Producto muy de diseño y fácil de usar. Nada que decir desde su recepción. La precisión de las mediciones se verificará con el tiempo.

Muy Precisa

-

Excelente producto, se vincula muy fácilmente con Garmin Conect y Strava

Perfecto

-

Se ve perfecto y tiene excelentes características también, me encantaría tener 1

Producto Excelente

-

Muy fácil de configurar y un funcionamiento perfecto

Excelente

-

Producto garmin excelente. Fácil de usar. El mejor precio encontrado!!

Excelente

-

Fácil de instalar y super práctico!

Excelente producto

-

Muy fácil de usar Fácil de configurar Precio muy correcto en Bikeinn

Eficaz

-

Fácil de usar y efectivo en lo que comete.

Excelente

-

Dispositivo asombroso, muy preciso

Excelente producto

-

Producto de excelente calidad que satisface completamente las necesidades de un atleta regular. Servicio Bikeinn y envío siempre en la parte superior!

Báscula perfecta

-

En un principio no podía creer que la báscula tuviese un precio mucho más bajo que el precio de la web oficial de Garmin. Pero, la verdad que es la misma báscula y todo bien y encima más barata. Me decidí a comprarla porque ya había comprado otros productos de tradeinn. Lo único que deberían ajustar es el tiempo de envío de los productos, llegó tres días más tarde.

Vista

-

Excelente producto y sencilla actualización.

Efectivo

-

Muy buen producto, hace su trabajo como productos Garmin. Pequeño plano para la conexión, nunca se sabe cuándo y se transmite a la información de Garmin Connect. Por lo demás, perfecto

Bueno

-

Cumple lo que se propone. Bueno para quien usa garmin connect.

Bueno

-

Fácil de usar, precisión adecuada. Buen producto para quien usa Garmin, ya que se pueden concentrar todos los dos en el Garmin Connect.

Bueno, hermoso

-

Funciona a la perfección y se ve bien!

Bueno pero ...

-

Era un usuario Polar y la primera vez que usé este índice para maximizar la precisión de los datos y la precisión de los datos proporcionados. OBJETIVO después de un par de semanas, problema de wifi, sin conexión nadie (contraseña rechazada ...) imposible de usar más. Después de una comprobación rápida en Internet, parece que es un problema de retención (más de 2 años) y aún no se ha resuelto. Así que lo recomiendo ... Cuando el error se resuelva ...

¡excelente!

-

Producto excelente. Funciona genial. Costoso.

Sencillo y eficaz

-

SIMPLE Ajusta una hora, grande y brillante y de acceso telefónico, en el Monte ARRIBA Y todo lo demás es SOLO

Simplemente genial!

-

Esta escala es simplemente genial! Es muy precisa y muy fácil de usar! Muy recomendable !! Un gran producto !!

Fácil y conveniente

-

La configuración es sencilla. Y terminar con 5 minutos. Todos los días, que es el peso corporal, grasa corporal es agradable estar registrado automáticamente en GarminConnect.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar