up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Instinct Solar

Garmin Reloj Instinct Solar

Garmin Reloj Instinct Solar

Garmin Reloj Instinct Solar

Garmin Reloj Instinct Solar

Garmin Reloj Instinct Solar

Garmin Reloj Instinct Solar

Garmin Reloj Instinct Solar

Garmin Reloj Instinct Solar

Garmin Reloj Instinct Solar

plus
Garmin

Garmin Reloj Instinct Solar

Descripción Garmin Reloj Instinct Solar

Garmin Instinct Solar es un reloj GPS que posee aplicaciones integradas para mejorar tu calidad de vida. Su diseño cumple con el estándar militar de EE.UU 810 con resistencia térmica. Adicionalmente, incluye pantallas de alto contraste, carcasa de polímero reforzada con fibra, correas de silicona, y colores llamativos. El tamaño de la pantalla es de 0.9 ´´x 0.9´´ (23 x 23 mm) y su resolución es de 128 x 128 píxeles. Este equipo te permite compartir tu ubicación y llegar a entornos más desafiantes.

Con el dispositivo electrónico Garmin puedes recibir las notificaciones directamente del teléfono a tu muñeca cuando emparejas tu teléfono móvil. Además, puedes configurar diferentes perfiles para realizar diferentes actividades deportivas como: correr, nadar, surfear, caminar, remar, entre otros. También, podrás hacer seguimiento a tu ritmo cardiaco, nivel de: estrés y oxígeno

La autonomía del Garmin Instinct Solar es de hasta 54 días cuando activas el modo inteligente y 145 horas con energía solar. Este modelo puedes emparejarlo con un dispositivo in Reach, que puedes adquirir de forma adicional, para recibir alertas sobre el estado del tiempo, así como para emitir una señal de emergencia al equipo de emergencia. El peso total del dispositivo es de 53 gramos.
Disfruta de tu pasión - ahora durante más tiempo instinct es un reloj inteligente con gps diseñado para romper las reglas - conquistar los elementos y durar más tiempo.

Ahora lleva la autónomía de la batería a un nuevo nivel al aprovechar la energía solar.

Disfruta de una autónomía de la batería sin precedentes gracias a la carga solar.

El diseño resistente conforme a estándares militares te permite cruzar todos los límites sin preocupaciónes.

Gps - glonass y galileo.

Tus 3 mejores amigos en la naturaleza.

Entrena de forma más inteligente con las aplicaciónes de deporte integradas en tu muñeca.

Recibe notificaciónes directamente desde el teléfono a la muñeca.

Haz más.

Carga menos.

Disfruta de hasta 54 días de batería en modo reloj inteligente.

Diseñado para resistir la caja de polímero reforzado con fibra - el cristal corning gorilla resistente a los arañazos y reforzado químicamente - y una batería con carga solar crean un dispositivo diseñado para resistir.

Sé la diferencia batería solar el instinct puede lograr una autónomía de la batería sin precedentes para quienes exploran bajo el sol - variable según la exposición solar.

Estándar militar 810 el instinct se ha diseñado conforme al estándar militar estadounidense 810 de rendimiento térmico - resistencia a los golpes e impermeabilidad (hasta 100 metros.

).

Administrador de energía descubre cómo la configuración y los sensores influyen en la autónomía de la batería de tu reloj y realiza directamente los cambios que desees para prolongarla.

Entrena de forma más inteligente aplicaciones deportivas utiliza los perfiles de actividad preinstalados para surf - natación - carrera - ciclismo - senderismo - remo - actividades de fuerza y mucho más.

Sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca obtén datos de la frecuencia cardiaca y alertas si continúa demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo.

Mide la intensidad del esfuerzo del corazón durante las actividades - incluso bajo el agua.

Pulsioximetría para la aclimatación a la altitud o el control del sueño - un pulsioxímetro utiliza haces de luz en la muñeca para calcular el grado en que tu organismo absorbe el oxígeno.

Control del estrés la variabilidad de la frecuencia cardiaca se utiliza para calcular la puntuación de estrés - de modo que puedes ver si el día está siendo tranquilo - equilibrado o estresante.

Monitor de energía body battery optimiza las reservas de energía de tu organismo con ayuda de los datos de variabilidad de la frecuencia cardiaca - estrés y sueño - entre otros - para saber cuándo estás preparado para ponerte en marcha o cuándo necesitas descansar.

Sigue tus instintos.

Fíate de instinct compatibilidad con varios sistemas gnss accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (gps - glonass y galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo utilizas el sistema gps.

Sensores abc en tu próximo recorrido - utiliza los sensores abc - que incluyen un altímetro para obtener datos de altura - un barómetro para supervisar los cambios meteorológicos y una brújula electrónica de tres ejes.

Rutas tracback olvídate de las complicaciónes en el trayecto de vuelta esta función te permitirá volver al punto de partida siguiendo la misma ruta.

Mantente conectado notificaciones inteligentes recibe correos electrónicos - mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un dispositivo compatible.

Vinculación para la comunicación por satélite vincula el reloj instinct con un dispositivo inreach (se vende por separado requiere una suscripción a un servicio por satélite activa necesario) para ver y enviar mensajes - recibir alertas meteorológicas en la muñeca y enviar un mensaje sos al equipo de respuesta ante emergencias de geos - disponible las 24 horas del día.

Vista de calendario consulta fácilmente tus planes de cada día gracias a una pantalla de calendario dedicada.

General marca garmin garantía 2 part number 010 - 02293 - 02 categorías wearables reposición - etiqueta no peso volumetrico 0.

3 kg.

Pantalla pulgadas 0.

93 resolución 128 x 128 pixeles tipo de visualizador mip conectividad conexión inalámbrica si bluetooth si peso y dimensiónes altura 15 mm ancho 45 mm peso 53 g profundidad 45 mm detalles técnicos funciónes de protección 10 atm - resistente al agua materíal de la carcasa frp servicios de mensajes cortos (sms) si alerta vibratoria si acelerómetro si función de gps asistida (a - gps) si función gps si correo electrónico si seguridad lector de huella no.




Garmin Reloj Instinct Solar es perfecto para fitness. En nuestra tienda online traininn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar otros productos que complementen a Garmin Reloj Instinct Solar.

Características Garmin Reloj Instinct Solar

Color
Lila
Edad
Adulto
Funciones
Glonass
Cadenciómetro
GPS
Pulsómetro Muñeca
Altímetro
Acelerómetro
Barómetro
Actividad Diaria
Velocímetro
Aspecto del Producto
Nuevo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up