up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

plus
Garmin

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Descripción Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Tactix Delta Solar Edition With Ballistics es un reloj GPS Garmin de construcción robusta y resistente a los elementos externos, de acuerdo con el estándar militar (MIL STD 810), con bisel de acero recubierto de DLC negro y cristal de zafiro resistente a los arañazos. El reloj Garmin tiene acceso a los sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo).

La autonomía del dispositivo inteligente es de hasta 24 horas en modalidad inteligente y permite recargar la batería con la luz solar. Puedes cambiar la vista de diurna a nocturna, permitiendo la utilización de gafas. Si activas el modo Jumpmaster permite calcular los puntos de liberación a gran altitud, ayudándote a alcanzar el objetivo.

El dispositivo electrónico Garmin incluye el software AB Elite para el cálculo de disparos a larga distancia debido a la calculadora de balística integrada. Además, puedes hacer pagos, sin necesidad de contacto, a través de la plataforma de Garmin Pay. Este modelo te permite guardar posiciones geográficas para la navegación.
LISTO PARA LA LARGA MISIÓN
Con una lente de carga solar, este reloj inteligente GPS táctico ofrece funciones tácticas especializadas y software AB Elite ™, así como mapas, música, funciones de entrenamiento avanzadas y más.

Recibe una carga de la luz del sol, para que tu reloj inteligente pueda durar todo el tiempo que puedas en el campo.
De construcción robusta y lista para la misión, está construida según el estándar militar (MIL STD 810).
El software AB Elite le permite calcular los disparos a larga distancia en el campo.
Es tan inteligente como duro. Con pagos, música y notificaciones en tu muñeca.
No se limite a la duración de la batería. Obtenga hasta 24 días de duración de la batería3 en modo reloj inteligente.

CALIDAD POR DISEÑO
Probado según los estándares militares de EE. UU. (MIL STD 810), el diseño robusto pero sofisticado presenta una gran pantalla de 1.4 pulgadas que es un 36% más grande que los modelos tactix anteriores.

MATERIALES PREMIUM
Este reloj inteligente presenta un diseño robusto y sofisticado, un bisel de acero recubierto de DLC negro y un cristal de zafiro resistente a los arañazos que alberga la tecnología de recolección solar.

SOFTWARE AB ELITE
Calcule soluciones de puntería para disparos a larga distancia en el campo con una calculadora de balística incorporada.

CAPACIDAD DE VISIÓN NOCTURNA
Cambie fácilmente entre la vista diurna y nocturna con una pantalla que se puede leer con gafas de visión nocturna.

MODO SIGILO
Mientras mantiene el reloj en funcionamiento, el modo sigiloso deja de almacenar y compartir su posición GPS y desactiva la conectividad inalámbrica y la comunicación.

KILL SWITCH
Si la seguridad se convierte en un problema, el interruptor de interrupción borra el dispositivo de toda la memoria del usuario.
MODO JUMPMASTER
Esta función funciona para calcular los puntos de liberación a gran altitud de acuerdo con las pautas militares y lo ayuda a navegar hacia su objetivo una vez que ha saltado.

FORMATO DE POSICIÓN DOBLE
Sincronice fácilmente su ubicación con la de otros al ver tanto el mercator transversal universal (UTM) como el sistema de referencia de cuadrícula militar (MGRS) en la misma pantalla.

WAYPOINTS PROYECTADOS
Configure y guarde las posiciones geográficas remotas para usarlas más tarde para la navegación.

SOPORTE MULTI GNSS
Acceda a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para rastrear en entornos más desafiantes que el GPS solo.

SENSORES ABC
Navegue por su próximo sendero con sensores ABC, incluido un altímetro para datos de elevación, un barómetro para monitorear el clima y una brújula electrónica de tres ejes.

MODO EXPEDICIÓN
Camina a lo largo y ancho entre recargas. El modo Expedición, una referencia de GPS de potencia ultrabaja, dura semanas.

MAPAS DE ESQUÍ Y EUROPA TOPOACTIVA
Utilice los mapas de TopoActive Europe para navegar por sus aventuras. Consulta los nombres de las carreras y las clasificaciones de dificultad de 2.000 estaciones de esquí en todo el mundo.

FUNCIÓN CLIMBPRO
Utilice el planificador de ascensos ClimbPro en los recorridos descargados para ver información en tiempo real sobre sus ascensos actuales y futuros, incluida la pendiente, la distancia y la ganancia de elevación.
CURSOS DE GOLF
Acceda a mapas de CourseView a todo color para más de 41.000 campos de golf en todo el mundo, y obtenga la orientación por botón y la función PlaysLike Distance.

NAVEGACIÓN TURNO A TURNO
Siga una ruta o rumbo con la ayuda de indicaciones detalladas que le permiten saber de antemano cuándo se aproxima el siguiente giro.

RUTA DE VIAJE REDONDO
Ingrese la distancia que desea recorrer y obtenga sugerencias de rutas que lo llevarán de regreso a su punto de partida. El enrutamiento de popularidad Trendline ™ lo ayuda a encontrar las mejores rutas locales.

BATERÍA SOLAR CARGADA
Obtenga hasta 21 días de duración de la batería en interiores o hasta 24 días con carga solar en modo reloj inteligente1. En modo GPS, obtenga 15 horas en interiores o 16 horas con carga solar2.

ADMINISTRADOR DE ENERGÍA
Vea cómo varios ajustes y sensores afectan la duración de la batería de su reloj, para que pueda realizar cambios de extensión de la batería sobre la marcha.

APLICACIONES DEPORTIVAS
Utilice perfiles de actividad precargados para correr senderos, nadar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, remar, esquiar, jugar golf, surfear, escalar en interiores y más.

DINÁMICA MTB
Realice un seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña, además de mediciones especializadas de arena y flujo que clasifican la dificultad del sendero y la fluidez con la que desciende, lo que le brinda una puntuación para superar la próxima vez.

CARACTERÍSTICAS LISTO PARA SURF
Prepárate para coger algunas olas. tactix Delta Solar Edition con Ballistics funciona con Surfline Sessions ™, que crea un video de cada ola que recorre frente a una cámara Surfline®, para que pueda verlas más tarde y ver cómo lo hizo.

ESQUÍ DE ESPALDA
Manténgase informado cuando esté en la nieve. Este perfil precargado puede distinguir entre esquiar y escalar. Muestra automáticamente métricas específicas de ascenso o descenso.

ENTRENAMIENTOS ANIMADOS
Este reloj presenta entrenamientos de cardio, fuerza, yoga y Pilates animados y fáciles de seguir que puede ver en la pantalla del reloj. Elija entre entrenamientos animados precargados o descargue más de nuestra comunidad en línea Garmin Connect ™.

MÉTRICAS DE RENDIMIENTO
Vea métricas de entrenamiento avanzadas que incluyen dinámica de carrera, asesor de recuperación y más1. Incluso calcule su VO2 máx. Ajustado por calor y altitud.

TECNOLOGÍA PACEPRO ™
Una característica PacePro, la primera en su tipo, lo ayuda a mantenerse al día con la guía ajustada por grado mientras ejecuta un curso.

ACLIMATACIÓN
Este widget muestra su elevación actual, elevación aclimatada y Pulse Ox2, frecuencia cardíaca1 y frecuencia respiratoria correlacionados, para que pueda ver cómo se mantiene en la elevación actual.

FRECUENCIA CARDÍACA BASADA EN LA MUÑECA
Obtén datos de frecuencia cardíaca1 junto con alertas si tu frecuencia cardíaca permanece demasiado alta o demasiado baja mientras estás en reposo. Mide qué tan duro está trabajando tu corazón durante las actividades, incluso bajo el agua.

SENSOR PULSE OX
Para la aclimatación a la altitud o el control del sueño, un sensor Pulse Ox2 utiliza rayos de luz en su muñeca para medir qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno.

SEGUIMIENTO DE LA RESPIRACIÓN
Vea cómo está respirando durante el día, durante el sueño y durante las actividades de respiración y yoga.

MONITOR DE ENERGÍA BODY BATTERY ™
Optimice las reservas de energía de su cuerpo, utilizando la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el estrés, el sueño y otros datos para medir cuándo está listo para estar activo o cuándo puede necesitar descansar.

NOTIFICACIONES INTELIGENTES
Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj cuando esté emparejado con un dispositivo compatible.

APLICACIONES DE MÚSICA
Almacene hasta 2,000 canciones o acceda a aplicaciones de transmisión desde sus servicios compatibles, incluidos Spotify®, Deezer y Amazon Music, y escuche a través de auriculares con tecnología Bluetooth®.

PAGO GARMIN
Pasa rápidamente por las líneas de pago con la solución de pago sin contacto de Garmin Pay a través de proveedores participantes.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO
Si no se siente seguro o si su reloj detecta que ocurrió un incidente, las funciones de asistencia y detección de incidentes5 envían su ubicación a los contactos de emergencia.

TIENDA CONNECT IQ ™
Descargue esferas de reloj personalizadas, agregue campos de datos y obtenga aplicaciones y widgets de Connect IQ Store.

GENERAL

Material de la lente: power sapphire ™
Material del bisel: acero recubierto de carbono tipo diamante (dlc)
Material de la caja: polímero reforzado con fibra con cubierta trasera de metal y botones moleteados
Compatible con correa de reloj Quickfit ™: incluida (26 mm)
Material de la correa: nailon y silicona.
Tamaño físico: 51 x 51 x 14,9 mm
Se adapta a muñecas con la siguiente circunferencia:
Banda de silicona: 127210 mm
Correa de cuero: 135213 mm
Banda de tela: 135213 mm
Banda de metal: 135225 mm
Pantalla a color: sí
Tamaño de la pantalla: 1,4 ”(35,56 mm) de diámetro
Resolución de pantalla: 280 x 280 píxeles
Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (mip)
Peso: acero: 97 g (solo caja: 69 g)
Duración de la batería
Reloj inteligente: hasta 21 días / 24 días con energía solar *
Modo reloj con ahorro de batería: hasta 80 días / 120 días con energía solar *
Gps: hasta 60 horas / 66 horas con solar **
Gps + música: hasta 15 horas / 16 horas con solar **
Modo GPS de batería máxima: hasta 120 horas / 148 horas con energía solar **
Actividad gps de expedición: hasta 46 días / 56 días con solar *

* Carga solar, asumiendo uso durante todo el día con 3 horas por día al aire libre en condiciones de 50.000 lux
** Carga solar, asumiendo el uso en condiciones de 50.000 lux

CLASIFICACIÓN DE AGUA: 10 ATM
MEMORIA / HISTORIA: 32 GB

CARACTERÍSTICAS DEL RELOJ

Hora / fecha: sí
Sincronización de tiempo GPS: sí
Horario de verano automático: sí
Despertador: si
Temporizador: sí
Cronómetro: sí
Horas de salida / puesta del sol: sí

VIGILANCIA DE LA SALUD

Frecuencia cardíaca basada en la muñeca (constante, cada segundo): sí
Frecuencia cardíaca diaria en reposo: sí
Alertas de frecuencia cardíaca anormal: sí
Saturación de oxígeno en sangre de oxigeno: sí
Edad física: sí (en la aplicación)
Monitor de energía Body Battery ™: sí
Seguimiento del estrés durante todo el día: sí
Recordatorios de relajación: sí
Temporizador de respiración de relajación: sí
Sueño: si
Hidratación: sí (en garmin connect ™ y el widget connect iq ™ opcional)
Ciclo menstrual: sí (en garmin connect ™ y el widget connect iq ™ opcional)

SENSORES

GPS: si
Glonass: sí
Galileo: si
Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin elevate ™: sí
Altímetro barométrico: sí
Brújula: sí
Giroscopio: sí
Acelerómetro: sí
Termómetro: sí
Monitor de saturación de oxígeno en sangre de oxigeno de pulso: sí (con aclimatación)
Funciones inteligentes diarias
Conectividad: bluetooth®, ant + ®, wi fi®
Connect iq ™ (esferas de reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones descargables): sí
Notificaciones inteligentes: sí
Respuesta de texto / rechazo de llamada telefónica con texto: (solo Android ™)
Calendario: si
Clima: si
Reloj de bajo consumo personalizable con ahorro de batería: sí
Controla la música del teléfono inteligente: sí
Reproduce y controla ver música: sí
Almacenamiento de música: hasta 2000 canciones
Encuentra mi teléfono: si
Encuentra mi reloj: si
Control remoto de la cámara Virb®: sí
Compatibilidad con teléfonos inteligentes: iphone®, android ™
Compatible con garmin connect ™ mobile: sí
Garmin pay ™: sí

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO

Livetrack: sí
Livetrack grupal: sí
Compartir eventos en vivo: sí
Detección de incidentes durante actividades seleccionadas: sí
Asistencia: si
Funciones tácticas
Modo sigiloso: sí
Modo de visión nocturna: sí
Coordenadas de cuadrícula dual: sí
Interruptor de muerte: sí

CARACTERÍSTICAS DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD

Contador de pasos: sí
Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine durante un par de minutos para restablecerlo): sí
Objetivo automático (aprende su nivel de actividad y asigna un objetivo de pasos diario): sí
Calorías quemadas: sí
Pisos subidos: si
Distancia recorrida: si
Minutos de intensidad: sí
Trueup ™: sí
Move iq ™: sí

EQUIPO DE FITNESS / GYM
Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: entrenamiento de fuerza, cardio y elíptica, subir escaleras, subir pisos, remo en interiores, pilates y yoga
Entrenamientos de cardio: sí
Entrenamientos de fuerza: sí
Conteo automático de repeticiones: sí
Funciones de formación, planificación y análisis
Zonas HR: sí
Alertas de recursos humanos: sí
Horas de calorías: sí
% h máx .: sí
% hrr: sí
Tiempo de recuperación: sí
Horas máximas automáticas: sí
Prueba de esfuerzo HRV (mide la variabilidad de su frecuencia cardíaca mientras está parado, durante 3 minutos, para proporcionarle un nivel de estrés estimado; la escala de esto es de 1 a 100; las puntuaciones bajas indican niveles de estrés más bajos): sí (con accesorio compatible)
Transmisión de recursos humanos (transmite datos de recursos humanos a través de ant + ™ a dispositivos emparejados): sí
Velocidad y distancia GPS: sí
Pantalla (s) personalizables: sí
Perfiles de actividad personalizables: sí
Auto pause®: sí
Entrenamiento a intervalos: sí
Entrenamientos avanzados: sí
Planes de formación descargables: sí
Modos de energía personalizables en la configuración de la batería de actividad: sí
Auto lap®: sí
Vuelta manual: sí
Alertas de vuelta configurables: sí
Aclimatación al calor y la altitud: sí
Vo2 max: sí
Estado de entrenamiento (le permite ver si está entrenando de manera efectiva mediante el seguimiento de su historial de entrenamiento y la tendencia del nivel de condición física): sí
Carga de entrenamiento (su carga de entrenamiento total durante los últimos 7 días calculada a partir del epoc estimado): sí
Enfoque de carga de entrenamiento: sí
Efecto de entrenamiento (aeróbico): sí
Efecto de entrenamiento (anaeróbico): sí
Beneficio principal (etiquetas de efecto de entrenamiento): sí
Alertas personalizables: sí
Indicaciones de audio: sí
Hora de finalización: sí
Socio virtual: sí
Carrera de una actividad: sí
Actividades automáticas multideporte: sí
Multi deporte: si
Orientación del curso: sí
Segmentos en vivo de Garmin: sí
Segmentos en vivo de Strava: sí
Creador de recorridos de ida y vuelta (correr / andar en bicicleta): sí
Enrutamiento de popularidad Trendline ™: sí (disponible como un tema de mapa portátil)
Bloqueo táctil y / o de botones: sí
Teclas de acceso rápido: sí
Desplazamiento automático: sí
Historial de actividad en el reloj: sí
Physio trueup: sí

CARACTERÍSTICAS DE FUNCIONAMIENTO

Perfiles de carrera disponibles: carrera, carrera en cinta, carrera en pista cubierta, carrera por senderos
Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: sí
Dinámica de carrera: sí (con accesorio compatible)
Oscilación vertical y relación (el grado de "rebote" en su movimiento de carrera y la relación costo-beneficio con la longitud de la zancada): sí (con accesorio compatible)
Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio (muestra cuánto tiempo, en el movimiento de carrera, su pie está en el suelo en lugar de en vuelo y le permite verificar su simetría de carrera): sí (con accesorio compatible)
Longitud de la zancada (tiempo real): sí (con accesorio compatible)
Cadencia (proporciona el número de pasos por minuto en tiempo real): sí
Condición de rendimiento (después de correr de 6 a 20 minutos, compara su condición en tiempo real con su nivel de condición física promedio): sí
Umbral de lactato (a través del análisis de su ritmo y frecuencia cardíaca, estima el punto donde sus músculos comienzan a fatigarse rápidamente): sí (con accesorio compatible)
Estrategias de estimulación Pacepro ™: sí
Ejecutar entrenamientos: sí
Predictor de carrera: sí
Podómetro apto para pie: sí

CARACTERÍSTICAS DE GOLF
Precargado con 41k cursos en todo el mundo: sí
Yardage af / m / b (distancia al frente, medio y atrás del green): sí
Yardage a bandejas / doglegs: sí
Mide la distancia del tiro (calcula la distancia exacta para los golpes desde cualquier lugar del campo): automático
Cuadro de mando digital: sí
Objetivos personalizados: sí
Seguimiento de estadísticas (golpes, putts por ronda, greens y fairways): sí
Garmin autoshot ™: sí
Mapa vectorial completo: sí
Actualizaciones automáticas de Courseview: sí
Vista verde con posición manual del pin: sí
Peligros y objetivos del campo: sí
Pinpointer: sí
Distancia de juego: sí
Puntuación de handicap: sí
Compatible con Truswing ™: sí
Contador de tiempo / odómetro redondo: sí
Compatible con seguimiento automático de palos (requiere accesorio): sí

CARACTERÍSTICAS DE RECREACIÓN AL AIRE LIBRE
Perfiles de recreación al aire libre disponibles: senderismo, escalada, ciclismo de montaña, esquí, snowboard, esquí xc, stand up paddleboarding, remo, kayak, jumpmaster, táctico
Navegación punto a punto: sí
Ruta de migas de pan en tiempo real: sí
Volver al comienzo: si
Tracback®: sí
Modo Ultratrac: sí
Modo a mi alrededor: sí
Perfil de elevación: sí
Distancia al destino: sí
Indicador de tendencia barométrica con alerta de tormenta: sí
Planificador de ascenso Climbpro ™: sí
Escalada automática de trail run: sí
Velocidad vertical: si
Ascenso / descenso total: sí
Parcela de elevación futura: sí
Mapas topoactivos de Europa precargados: sí
Mapas de la estación de esquí precargados: sí
Soporte de cartografía descargable: sí
Compatible con basecamp ™: sí
Coordenadas gps: sí
Sight ´n go: sí
Cálculo de área: sí (a través de connect iq ™)
Calendario de caza / pesca: sí (a través de connect iq ™)
Punto de ruta proyectado: sí
Información del sol y la luna: sí (a través de connect iq ™)
Ubicaciones de Xero ™: sí
Calculadora de balística: sí
Actividad gps de expedición: sí
Mareas: sí (a través de connect iq ™)

CARACTERÍSTICAS DE CICLISMO
Alertas (activa una alarma cuando alcanza los objetivos, incluido el tiempo, la distancia, la frecuencia cardíaca o las calorías):
Cursos: si
Mapa de bicicletas de Garmin (mapa de calles específico de ciclismo enrutable): sí
Perfiles de ciclismo disponibles: ciclismo, ciclismo de interior, ciclismo de montaña, triatlón
Vuelta de bicicleta y potencia máxima de vuelta (con sensor de potencia): sí
Carrera de una actividad: sí
Ftp (umbral de potencia funcional): sí (con accesorio compatible)
Compatible con vector ™ (medidor de potencia): sí
Compatible con medidor de potencia: sí
Compatible con varia vision ™ (pantalla montada en la cabeza): sí
Compatible con radar varia ™ (radar orientado hacia atrás): sí
Compatible con luces varia ™: sí
Soporte de sensor de velocidad y cadencia (con sensor): sí (sensores inteligentes ant + ® y bluetooth®)

CARACTERÍSTICAS DE NATACIÓN
Perfiles de natación disponibles: natación en piscina, natación en aguas abiertas, natación / carrera
Métricas de natación en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo / frecuencia de brazadas, distancia de brazada, eficiencia de natación (swolf), calorías): sí
Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo de brazadas, eficiencia de nado (swolf), calorías): sí
Detección de tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa) (solo natación en piscina): sí
Registro de perforación (solo natación en piscina): sí
Temporizador de descanso básico (desde 0) (solo natación en piscina): sí
Inicio de la cuenta regresiva: sí
Entrenamientos de natación en piscina: sí
Frecuencia cardíaca subacuática basada en la muñeca: sí
Frecuencia cardíaca de hrm externa (tiempo real durante los descansos, estadísticas de intervalos y sesiones durante los descansos y descarga automática de frecuencia cardíaca después de nadar): sí (con hrm tri ™ y hrm swim ™)
Funciones de seguimiento de la actividad de los niños
Desafíos toe to toe ™: sí (aplicación opcional connect iq)

EN EL CUADRO
Tactix Delta Solar Edition con balística - DLC negro con banda táctica de nailon negra
Banda de reloj de silicona negra
Cable de carga / datos
Documentación

Dispositivos compatibles:

Approach® CT10Approach® CT10
GPSMAP 66iGPSMAP 66i
InReach® MiniinReach® Mini
Paquete inReach® Mini Marine Paquete inReach® Mini Marine
Radar para bicicleta con vista trasera Varia ™ Radar para bicicleta con vista trasera Varia ™
Luces inteligentes para bicicleta Varia ™ Luces inteligentes para bicicleta Varia ™
Pantalla a la vista Varia Vision ™ Pantalla a la vista Varia Vision ™
Vector ™ 2Vector ™ 2
Vector ™ 2S Vector ™ 2S
Vector ™ 3Vector ™ 3
Vector ™ 3SVector ™ 3S
VIRB® 360VIRB® 360
VIRB® Ultra 30 VIRB® Ultra 30
VIRB® Ultra 30 con soporte motorizado VIRB® Ultra 30 con soporte motorizado



¿Deseas comprar Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Relojes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Color
Negro
Funciones
Pulsómetro Muñeca
Altímetro
Actividad Diaria
GPS
Acelerómetro
Glonass
Barómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Garmin Reloj Tactix Delta Solar Edition Con Balística

Una planta de gas

-

Sin función táctil y con un agarre complicado para manejar los menús, nada intuitivo pero muy completo. Un muy buen producto, muy serio y preciso, pero lleva tiempo acostumbrarse y entender cómo funciona. Manual de usuario PDF imprescindible para entenderlo todo, Internet obligatorio y PC + teléfono. No me arrepiento de mi compra en absoluto. La balística debe ajustarse en relación con el arma y la biblioteca no está completa, pero nos acercamos a la realidad ajustando los parámetros.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up