up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Garmin Correa Vivoactive 3

plus
Garmin

Garmin Correa Vivoactive 3

Descripción Garmin Correa Vivoactive 3

Smartwatch GPS con pagos sin contacto y frecuencia cardíaca basada en la muñeca

caracteristicas:

La solución de pago sin contacto Garmin Pay ™ le permite pagar compras con su reloj¹

Personalice su reloj con miles de carátulas, aplicaciones y widgets gratuitos en nuestra tienda Connect IQ ™

Más de 15 aplicaciones precargadas de GPS y deportes de interior, que incluyen yoga, correr, nadar y más

Controle su nivel de condición física con las estimaciones de VO2 max y fitness de la edad, además de vigilar cómo maneja el estrés²

Acceda a funciones³ como notificaciones inteligentes, cargas automáticas a Garmin Connect ™, LiveTrack y más

Paga tu camino

vívoactive 3 es nuestro primer wearable en presentar Garmin Pay, que le permite pagar las compras con su reloj. Úselo en cualquier lugar donde pueda tocar su tarjeta para pagar1. Por lo tanto, si dejó su billetera en su casillero o simplemente lo olvidó, ese café caffè latte de post run todavía puede ser suyo. Solo toque y listo.

Haz lo tuyo

vívoactive 3 es compatible con nuestra tienda Connect IQ, donde puedes descargar caras de relojes, widgets y aplicaciones que hacen que pase de un reloj inteligente a tu reloj. Manténgase al tanto cuando llegue su Uber, encienda las luces en su hogar con la aplicación SmartThings e incluso use la aplicación AccuWeather MinuteCast para saber cuándo comenzará la lluvia. También puede usar nuestra aplicación de esfera del reloj Face It ™ gratuita para agregar personalidad a su dispositivo que sea única para usted. Simplemente descargue la aplicación, elija cualquier imagen de su biblioteca de fotos, haga sus personalizaciones y configúrela como la cara de su reloj.

Jugar más deportes

Con más de 15 aplicaciones deportivas precargadas, es fácil encontrar una forma divertida de mantenerse activo. Ve al campo de golf, ve a dar un paseo en bicicleta, toma una clase de yoga o incluso prueba suerte en el Stand Up Paddle Boarding. Cuando te diriges afuera, el GPS integrado permite a vívoactive 3 rastrear los detalles de la actividad elegida, sin necesidad de conexión telefónica. Desde el snowboard hasta la natación y al menos una docena de otras opciones en el medio, este reloj es el compañero de juegos perfecto.

Se adapta a ti y todo lo que haces

Siéntase libre de llevar este reloj afuera en todo tipo de clima. No solo es seguro para nadar y ducharse, su Garmin Chroma Display ™ es fácil de leer, incluso a la luz directa del sol, y está alojado debajo de un cristal resistente químicamente más duradero. También cuenta con la interfaz Side Swipe ™, que permite el desplazamiento rápido y la navegación rápida de menús y widgets. Ya sea que te muevas con tu pulgar o dedo índice, puedes elegir cómo usarlo. Cómodo, conveniente y fácil de ver: vívoactive 3 solo se ajusta.

Descargar y crear entrenamientos

Mantenga su programa de ejercicios fresco y estimulante. Cree sus propios entrenamientos personalizados de carrera, ciclismo, cardio o fuerza, y descárguelos en su reloj. Luego, su reloj inteligente vívoactive hará un seguimiento de los ejercicios, repeticiones, series y tiempo de descanso para usted.

Daily Fitness y Stress Tracking

Con la ayuda de la tecnología de frecuencia cardíaca basada en la muñeca Elevate ™², vívoactive 3 le permite controlar aspectos clave de su estado físico y el estrés para mostrar cómo responde su cuerpo en diversas circunstancias. Por ejemplo, es capaz de estimar su VO2 máx. Y su edad física: 2 indicadores de aptitud física que a menudo pueden mejorar con el tiempo con el ejercicio regular. También realiza un seguimiento de la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC), que se usa para calcular y rastrear su nivel de estrés. vívoactive 3 puede informarle cuando fuentes físicas o emocionales causan que su nivel de estrés aumente para que pueda encontrar una manera de aliviar la presión.

Siempre conectado

La vida no tiene un botón de pausa, así que mantente conectado con tu reloj inteligente vívoactive 3 mientras juegas duro o haces ejercicio. Una vez emparejado con su teléfono inteligente compatible, podrá recibir e incluso responder5 mensajes de texto y ver actualizaciones de redes sociales, correos electrónicos y más directamente en su muñeca. Encuentra tu teléfono, accede a controles de música y deja que tus amigos realicen tus deportes en vivo. Tus actividades terminadas se cargarán automáticamente en nuestra comunidad de fitness en línea de Garmin Connect.

Comparte y compite

Sincronizar sus actividades con Garmin Connect es más que solo almacenar sus datos. Garmin Connect es una próspera comunidad en línea en la que las personas que se desplazan pueden conectarse y competir uniéndose a los desafíos, alentando los éxitos de los demás e incluso compartiendo sus triunfos a través de las redes sociales. Garmin Connect es gratis y está disponible en la web o en su teléfono inteligente con la aplicación móvil Garmin Connect ™.


¿Deseas comprar Garmin Correa Vivoactive 3? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Recambios en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Electrónica.

Características Garmin Correa Vivoactive 3

Color
Verde
Subcategorías
Relojes
Tipo De Producto
Correas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up