Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Garmin

Garmin Vivoactive 4S

Garmin Vivoactive 4S

Garmin Vivoactive 4S

Garmin Vivoactive 4S

Garmin Vivoactive 4S

Garmin Vivoactive 4S

Garmin Vivoactive 4S

Garmin Vivoactive 4S

  • Garmin Vivoactive 4S
  • Garmin Vivoactive 4S
  • Garmin Vivoactive 4S
  • Garmin Vivoactive 4S
  • Garmin Vivoactive 4S
  • Garmin Vivoactive 4S
  • Garmin Vivoactive 4S
  • Garmin Vivoactive 4S
  • Garmin Vivoactive 4S
  • Garmin Vivoactive 4S

Garmin Vivoactive 4S

Descripción Garmin Vivoactive 4S

Vivoactive 4S es un reloj inteligente que posee importantes funciones como monitoreo de energía, control de respiración, ciclo menstrual, sueño, hidratación, entre otros elementos. Este modelo incluye una pantalla protegida con el cristal 3 Corniglia Gorilla que se mantiene activa y legible a la luz del sol.

El dispositivo inteligente incluye un sensor que mide la oxigenación de la sangre para conocer cómo es el proceso que ocurre en tu cuerpo. Para las mujeres, este aparato contribuye al seguimiento del ciclo menstrual así como de los cambios físicos y emocionales que lo acompañan. En la muñeca, incluye un sensor de frecuencia cardiaca que mide la intensidad de los esfuerzos que realizas. También, dentro de sus funciones puedes registrar las veces que ingieres agua para mantener los niveles de hidratación.

Con este smartwatch, podrás almacenar más de 20 aplicaciones relacionadas con rastreo y medición de deportes de interior.La autonomía de la batería es de 5 horas en modo GPS y se extiende a 7 días en modalidad inteligente. La configuración de este dispositivo te permite reproducir la música desde tu plataforma preferida, sin utilizar tu equipo de telefonía móvil.


Reloj inteligente con GPS de menor tamaño diseñado para el estilo de vida activo:

Controle su salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana con las funciones de monitor de energía Pulse Ox1 y Body Battery ™ y controle su respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, frecuencia cardíaca2, hidratación y más

Descargue fácilmente canciones a su reloj, incluidas listas de reproducción desde su cuenta de Spotify®, Amazon Music o Deezer, y conéctese con auriculares (se venden por separado) para escucharlos sin teléfono

Grabe todas las formas de moverse con más de 20 aplicaciones precargadas de GPS y deportes de interior, que incluyen yoga, correr, nadar y más

Obtenga entrenamientos animados y fáciles de seguir directamente en la pantalla del reloj, que incluyen fuerza, cardio, yoga y Pilates

Duración de la batería: hasta 7 días en modo reloj inteligente; hasta 5 horas en modo GPS y música

Cuando decimos la gama más amplia disponible de funciones de monitoreo de salud durante todo el día, lo decimos en serio.

La monitorización de la energía de la batería del cuerpo mide los niveles de energía de su cuerpo, para que pueda encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso.

Pulse Ox sensor1 mide la saturación de oxígeno en la sangre durante el día y mientras duerme para ver qué tan bien su cuerpo está absorbiendo oxígeno.

El seguimiento del ciclo menstrual en la aplicación Garmin Connect ™ le permite realizar un seguimiento de su ciclo, registrar síntomas físicos y emocionales, y aprender sobre el entrenamiento y la nutrición durante cada fase de su ciclo. Obtenga notificaciones y más en su reloj descargando la aplicación Connect IQ ™.

El seguimiento de hidratación le permite registrar su consumo diario de agua para ayudarlo a mantenerse hidratado.

El seguimiento de la respiración registra cómo respira durante el día, durante el sueño y durante las actividades de respiración y yoga.

El monitoreo avanzado del sueño divide su noche en etapas de sueño ligero, profundo y REM para darle una imagen completa de cómo está durmiendo.

El seguimiento del estrés puede indicar si está teniendo un día tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso le indicarán que realice una actividad de respiración corta.

La frecuencia cardíaca basada en la muñeca2 muestra constantemente tu frecuencia cardíaca y te alertará si se mantiene alta mientras estás en reposo. También ayuda a medir qué tan duro trabaja durante las actividades.

Hecho para el uso diario:

Desde las bandas intercambiables hasta el duradero Corning® Gorilla® Glass 3, este reloj inteligente fue diseñado para ser usado las 24 horas, los 7 días de la semana. Manténgalo encendido cuando toque el agua, ya que tiene una clasificación de agua de 5 ATM. El Garmin Chroma Display ™ legible a la luz del sol siempre encendido hace que sea fácil de ver con cualquier iluminación. Agregue la duración de la batería de hasta 7 días en modo reloj inteligente y hasta 5 horas en modo GPS con música, y obtendrá un reloj que nunca querrá quitarse.

Entrenamientos animados en tu muñeca:

No más buscar videos o entrenadores para demostraciones de entrenamiento. Este reloj presenta ejercicios de cardio, fuerza, yoga y Pilates fáciles de seguir que puedes ver en la pantalla del reloj. Elija entre entrenamientos animados precargados o descargue más de Garmin Connect.

Todas las actividades que amas:

Con más de 20 GPS precargados y perfiles de actividad en interiores, que incluyen caminar, correr, andar en bicicleta, nadar en la piscina, jugar al golf y más, este reloj puede ayudarlo a seguir todas las formas en que se mueve. Incluso puedes crear entrenamientos personalizados en la aplicación Garmin Connect.

Toma un respiro:

Este reloj ofrece una variedad de actividades estructuradas de respiración. Cuando desee relajarse o concentrarse, puede comenzar una actividad de respiración, y este reloj hará un seguimiento de su estrés y respiración para ayudarlo a comprender mejor cómo está respirando.

Notificaciones inteligentes:

Reciba correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en su reloj cuando esté emparejado con un teléfono inteligente compatible. Incluso puede responder mensajes de texto si tiene un teléfono Android ™.

Música:

Descargue fácilmente canciones a su reloj, incluidas listas de reproducción desde su cuenta de Spotify, Deezer o Amazon Music (puede ser necesaria una suscripción). Conéctese con auriculares inalámbricos (se venden por separado) para escuchar sin teléfono.

Funciones de seguridad y seguimiento:

Si bien su reloj y su teléfono están emparejados, su ubicación se puede enviar a sus contactos de forma manual o, durante actividades al aire libre, automáticamente con detección de incidentes incorporada3, si es necesario.

Servicio Garmin Pay ™:

Pase rápidamente por las líneas de pago con la solución de pago sin contacto de Garmin Pay4 a través de los proveedores participantes.

Tienda Connect IQ:

Agregue personalidad a su reloj descargando aplicaciones, widgets, carátulas de reloj y más. Es fácil y, aún mejor, es gratis.

Entrenador Garmin:

Obtenga un entrenador personal para correr en su muñeca, de forma gratuita, para que lo ayude a entrenar para su próximo 5K, 10K o medio maratón.

General:

Material de la lente: Corning® Gorilla® Glass 3

Material del bisel: acero inoxidable

Material de la carcasa: polímero reforzado con fibra con cubierta trasera de polímero

Bandas de liberación rápida: Sí (18 mm, estándar de la industria)

Material de la correa: silicona

Tamaño Físico: 40 X 40 X 12.7 Mm

Se adapta a las muñecas con una circunferencia de 110 175 mm

Pantalla táctil: sí

Tamaño de pantalla: 1.1´´ (27.9 mm) de diámetro

Resolución de pantalla: 218 X 218 píxeles

Tipo de pantalla: luz solar visible, memoria transflectiva en píxeles (Mip)

Peso: 40.0 g

Duración de la batería: modo de reloj inteligente: hasta 7 días

Modo GPS con música: hasta 5 horas

Clasificación de agua: nadar, 5 atm

Pantalla a color: sí

Memoria / Historial: 7 actividades cronometradas, 14 días de datos de seguimiento de actividad

Características del reloj:

Hora / Fecha: Sí

Sincronización de tiempo GPS: Sí

Horario de verano automático: Sí

Reloj despertador: sí

Temporizador: sí

Cronómetro: sí

Amanecer / Atardecer: Sí

Sensores:

GPS: sí

Glonass: si

Galileo: si

Monitor de frecuencia cardíaca de muñeca Garmin Elevate ™: Sí

Altímetro barométrico: sí

Brújula: sí

Giroscopio: sí

Acelerómetro: sí

Termómetro: sí

Pulso Buey: Sí

Funciones inteligentes diarias:

Connect Iq ™ (caras de reloj descargables, campos de datos, widgets y aplicaciones): Sí

Notificaciones inteligentes: sí

Respuesta de texto / Rechazar llamada telefónica con texto (solo Android ™): Sí

Conectividad: Bluetooth®, Ant + ®, Wi Fi®

Calendario: sí

Tiempo: sí

Controla la música del teléfono inteligente: sí

Reproducciones y controles Ver música: Sí

Almacenamiento de música: hasta 500 canciones

Encuentra mi teléfono: sí

Encuentra mi reloj: sí

Compatibilidad con teléfonos inteligentes: Iphone®, Android ™

Compatible con Garmin Connect ™ Mobile: Sí

Garmin Pay ™: Sí

Características de seguridad y seguimiento:

Detección de incidentes durante actividades seleccionadas: Sí

Asistencia: sí

Livetrack: sí

Características de seguimiento de actividad:

Contador de pasos: sí

Barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine unos minutos para restablecerlo): Sí

Objetivo automático (Aprende tu nivel de actividad y asigna un objetivo de paso diario): Sí

Monitoreo del sueño (monitorea el sueño total y los períodos de movimiento o sueño reparador): sí

Calorías quemadas: sí

Pisos trepados: sí

Distancia recorrida: sí

Minutos de intensidad: sí

Trueup ™: Sí

Move Iq ™: Sí

Fitness Age: Sí (en la aplicación)

Monitor de energía Body Battery ™: Sí

Seguimiento de estrés durante todo el día: sí

Equipo de gimnasio / gimnasio:

Perfiles de actividad de gimnasio disponibles: fuerza, entrenamiento cardiovascular y elíptico, escalones, escalada, remo bajo techo, yoga, pilates y respiración.

Ejercicios cardiovasculares: sí

Entrenamientos de fuerza: sí

Ejercicios de yoga: sí

Entrenamientos de Pilates: Sí

Animaciones de entrenamiento en pantalla: sí

Conteo automático de representantes: sí

Características de capacitación, planificación y análisis:

Velocidad y distancia GPS: sí

Pantalla personalizable (S): Sí

Perfiles de actividad personalizables: sí

Auto Pause®: Sí

Entrenamientos avanzados: sí

Planes de entrenamiento descargables: Sí

Auto Lap®: Sí

Vuelta manual: sí

Vo2 Max: Sí

Toque y / o botón de bloqueo: Sí

Desplazamiento automático: sí

Historial de actividades de servicio: Sí

Physio Trueup: Sí

Características del ritmo cardíaco:

Zonas Hr: Sí

Alertas de hora: sí

Hr Calorías: Sí

% Hr Max: Sí

Hr Broadcast (Transmite datos Hr a través de Ant + ™ a dispositivos emparejados): Sí

Tasa de respiración (durante el ejercicio): yoga y respiración solo

Tasa de respiración (todo el día y durante el sueño): sí

Características de funcionamiento:

Perfiles de carrera disponibles: carrera, carrera en pista cubierta, carrera en cinta rodante

Distancia, tiempo y ritmo basados en GPS: Sí

Ejecutar entrenamientos: sí

Capa de pie capaz: sí

Características de golf:

Yardas a F / M / B (Distancia al frente, centro y parte posterior del verde): Sí

Yardas a Layups / Doglegs: Sí

Mide la distancia de disparo (calcula el yardaje exacto para disparos desde cualquier lugar del recorrido): automático

Cuadro de mando digital: sí

Seguimiento de estadísticas (golpes, putts por ronda, golpes de green y fairways): sí

Garmin Autoshot ™: Sí

Vista verde con posición manual del pasador: sí

Peligros y objetivos del curso: Sí

Pinpointer: sí

Temporizador redondo / cuentakilómetros: sí

Compatible con seguimiento automático del club (requiere accesorio): Sí

Características de recreación al aire libre:

Perfiles de recreación al aire libre disponibles: esquí, snowboard, esquí de fondo, surf de remo, remo

Volver al inicio: sí

Ascenso / Descenso total: sí

Características de ciclismo:

Perfiles de ciclismo disponibles: ciclismo, ciclismo indoor

Alertas de tiempo / distancia (activa la alarma cuando alcanza la meta): Sí

Compatible con radar Varia ™ (radar orientado hacia atrás): Sí

Compatible con luces Varia ™: Sí

Soporte del sensor de velocidad y cadencia (con sensor): Sí

Características de natación:

Perfiles de natación disponibles: natación en piscina

Métricas de natación en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo / frecuencia de brazada, eficiencia de natación (Swolf), calorías): sí

Detección de tipo de brazada (estilo libre, espalda, braza, mariposa) (solo natación en piscina): sí

Temporizador de descanso básico (desde 0): Sí

Alertas de tiempo y distancia: sí

Frecuencia cardíaca subacuática basada en la muñeca: sí

En el cuadro:

Vívoactive® 4s

Cable de carga / datos

Documentación


¡No esperes más y adquiere Garmin Vivoactive 4S! En traininn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Garmin. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Garmin Vivoactive 4S cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (23)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Revisión

-

Muy bonito reloj. Operación rápida.

Un buen regalo

-

reloj de muy buena calidad, fácil de utilizar y una buena aplicación para ver sus resultados.

Revisión

-

Muy buen producto, el precio es justo, el reloj puede rayarse, así que compre una funda protectora para la pantalla.

Buen Smartwatch

-

El reloj lo compre como regalo a mi mujer. Estaba entre este y el Apple Watch 3, y me decante por este. El Apple no iba a funcionar con su iPhone 6, requiere mínimo el iPhone 6s, y este Garmin funciona sin problemas, y es un modelo nuevo. Muy completo, con Spotify, y cientos de datos de salud y forma física. Al principio cuesta un poco pillarle la filosofía de su funcionamiento, especialmente que mi mujer nunca había tocado un producto Garmin, pero ya al segundo dia lo tenía pillado y está super contenta con el reloj. Espero que le dure muchos años.

Reloj fantástico

-

Reloj con bastantes prestaciones, ideal para tener un seguimiento de tu día a día.

Garmin vivoactove 4s negro

-

Muy buen reloj !!! Muy buen regalo para hacer!

Garmin vivo activo 4s

-

Muy buen producto, después de haber mirado mucho los relojes inteligentes, decidí por este y estoy encantado.

Polivalencia en un smartwatch

-

Maravilloso, el más equilibrado en funciones, utilidad y precio. Te estimula y te motiva para hacer todos los días algo de actividad física

Parte superior !

-

¡Gran reloj y gran aplicación Connect de Garmin!

Parte superior !

-

Gran reloj! ¡La aplicación Garmin Connect es genial! ¡Listo para asumir desafíos!

Me encanta

-

Después de mucho leer me decidí por este garmin vivoactive 4s. Ha superado con creces mis espectativas. No hace que lleve mi móvil para escuchar música mientras practico deporte, cuebta con garmin pay (aunque se pueden asociar pocos bancos), etc. Mi muñeca es pequeña y el reloj tiene las dimensiones idóneas. Estoy cada día más encantada.

Me encanta el reloj inteligente pero el mal servicio de tradeinn

-

Soy un comprador internacional. El reloj inteligente es maravilloso. Lo amo tanto. La pantalla LCD siempre encendida es buena, porque no se ilumina en una oscuridad, a menos que encienda la luz de fondo para verificar la hora. No me gusta la pantalla OLED siempre encendida porque siempre está encendida, para que otros puedan ver su reloj iluminado en la oscuridad, incluso cuando no está comprobando el tiempo. Mi queja es sobre el servicio de asistencia de tradeinn. Muy mal servicio por ellos, ordenados el 26 de diciembre de 2019. Esperamos más de 1 mes. Intenté contactarlos a través del chat en línea, nunca lo conseguí. Les envié 4 correos electrónicos, nunca respondas. Mal servicio de soporte por parte de tradeinn, pero estoy muy contento con el producto.

Garmin vivo activo 4s

-

Es el teléfono inteligente ideal para todos, tiene una funcionalidad decididamente gruesa y en la muñeca se puede ver que no es chino. Entrega rápida y puntual Estoy satisfecho

Revisión

-

muy bonito y buen reloj ... mejor que mi anterior HR activo. Pero la duración de la batería es muy corta.

Vale la pena cada $$

-

El reloj hace todo lo que esperaba y más. Las excelentes características incluyen pago de Garmin, seguimiento del estado físico y muchos más. ¡Mantiene su carga muy bien también!

Todo genial

-

La entrega fue según lo previsto y el servicio fenomenal. Era un regalo para un chico y finalmente tuve que pedir el modelo 4 en lugar del 4S, porque se ajustaba mejor a su muñeca. En cualquier caso el producto es genial y cubre totalmente mis expectativas!

Buen reloj inteligente / reloj deportivo

-

Funciona como un reloj inteligente, con características como garmin pay, música, etc., pero aún tiene ese lado deportivo con muchos deportes, por lo que es una buena combinación de ambos mundos.

Excelente reloj

-

Soy un comprador internacional, recibí el producto en aproximadamente un mes (vivo en Brasil). El reloj es excelente y viene muy bien embalado. Pensé que la batería era excelente, no hago ejercicio a diario, pero uso el reloj todos los días, lo recargo cada 5 días.

Bonito reloj

-

Reloj realmente bueno y versátil. Y este tamaño también es perfecto para muñecas pequeñas.

%100 Orjinal

-

Hello, everyone, Merry Christmas. Thank you to trekkinn and its employees for their sensitivity to customer satisfaction-oriented work we are grateful for the best price guarantee they offer us for the most original Product Guarantee We are grateful to Trekkinn for a very successful Site almost all over the world when I deliver my orders from Turkey 10. Thank you, Trekkinn...

Muy buen articulo

-

Este reloj es muy elegante y funciona perfectamente, hay muchas estadísticas para ver y explorar, la duración de la batería es de hasta 5 días en modo inteligente

Genial

-

Buen reloj Sería bueno para Rusia enviar un reloj con un paquete de idioma ruso preinstalado. ¿Por qué el paquete de idiomas europeos brasileños?

Buen servicio y producto

-

Comprador internacional; La entrega fue más lenta de lo estimado pero aún no fue excesivamente larga. La última ETA fue el 18 de noviembre y terminó recibiéndola alrededor del 23 de noviembre. Gran reloj, mucho más ligero y pequeño de lo que esperaba, pero se adapta bien a mis muñecas estrechas. Estaba reemplazando a otro Garmin y aprecio las nuevas características introducidas en este modelo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar